BLOG

CÓMO SON LOS DEPARTAMENTOS IDEALES PARA LOS MILLENNIALS

16 de Octubre de 2018

Los departamentos son el tipo de inmuebles que buscan los millennials por dos razones importantes: son accesibles para su nivel de ingresos y ofrecen espacios funcionales para su estilo de vida y trabajo.

Además, esta generación busca que este tipo de viviendas tengan las siguientes características:

Menos metros y usos mixtos


Los espacios son bien aprovechados y los jóvenes se vuelven especialistas en adaptarse a las medidas del inmueble. 

Prefieren espacios abiertos y funcionales, salas que puedes convertirse en espacios para el trabajo o punto de reunión para cenar con amigos. La idea es aprovechar los elementos y transformarlos según la situación. 

Diseño interior


Hay una preferencia por los espacios limpios, con mucha luz y diseños minimalistas. Buscan decoración con materiales de todo tipo, metal, madera...lejos de cualquier detalle de lujo. 

También es importante la ecología y por esta razón muchos de los materiales de los que están elaborados sus artículos decorativos son reciclados. Ser únicos es muy importante para ellos y por esta razón cada objeto en el interior de su vivienda refleja su personalidad.

Mobiliario


Los muebles deben ser plegables, fáciles de transportar y multifuncionales. Estos jóvenes eligen las configuraciones flexibles y de uso temporal, por sobre los objetos permanentes y de propiedad privada.

El sofá es uno de elementos imprescindibles: es cama, lugar de relajación y hospedaje de amigos que se quedan a dormir en casa.

Tecnología


Esta generación busca que sus electrodomésticos (tales como lavadora o el aire acondicionado) se puedan controlar desde el celular. A su vez, la iluminación interior y exterior, las cerraduras y cámaras de seguridad, son las áreas en las que tienen más interés por adoptar nuevas tecnologías.


#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Buscando en internet ayuda para la venta de un terreno encontré a Yucatán Premier y el mismo día respondieron a mi contacto. La comunicación de cómo sería l..." (cont.) -Claudia Karina Nieves Argueta
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV