BLOG

5 TIPS DE SEGURIDAD EN DEPARTAMENTOS PARA ESTUDIANTES EN MÉRIDA

31 de Octubre de 2018
departamentos para estudiantes en merida
La época universitaria es una de las mejores experiencias que un joven pueda experimentar, pero no siempre se puede estudiar en la misma ciudad natal y es ahí cuando muchos deciden dejar la casa natal y partir a buscar un futuro. Si usted se encuentra en la búsqueda de departamentos para estudiantes en Mérida es bueno que tenga presente estos tips de seguridad antes de rentar.

1. Seguridad en todo el hogar

A la hora de buscar un departamento para estudiantes en Mérida es importante consultar que este cuente con todas las reglas de seguridad para prevenir accidentes en el futuro. Que esta posea alarmas de humo y detectores de monóxido cercanos a la cocina y las habitaciones. Y que por supuesto se posea extintor contra incendios.
departamentos para estudiantes en merida

2. Verificar la iluminación de toda la casa

Uno de los puntos a verificar en los departamentos para estudiantes en Mérida es que todas las habitaciones cuenten con la iluminación correcta y que los cables de extensión se encuentren fijos a los zócalos para evitar cualquier tropiezo y accidente. Coloque los electrodomésticos cerca de los enchufes, esto no solo alargará la vida de sus electrodomésticos sino que también evitará que cualquier sustancia quede cerca del enchufe.
cocina de departamento

3. Mantenga pisos y escaleras despejados

Para mantener la seguridad en los departamentos para estudiantes en Mérida, despejar el piso es vital, remover tapetes y alfombras que estén rotas le ayudará a evitar cualquier tropiezo o caída en pisos y escaleras. Verifique que todas las escaleras dentro del hogar poseas aunque sea un pasamanos, al igual que debe evitar dejar cualquier objeto que obstaculice el paso en pasillos y escaleras.
departamentos para estudiantes en merida

4. Seguridad en el baño

Si el baño de la vivienda posee una tina, ocupe un tapete plástico con adhesivo o un simple tapete de pelos para evitar resbalarse al salir de ella, coloque barras de agarre cercanas al retrete y la tina/ducha, ajuste la temperatura del agua para evitar cualquier tipo de quemaduras o accidentes debido a la presión.

Dentro de la ducha puede colocar adhesivos especiales para el baño, resistentes al agua que le servirán para evitar resbalos. En el área del retrete coloque protectores y un respaldo de buena calidad, esto además de protegerlo le ahorrará próximas inversiones.
baño

5. Mantener la cocina en óptimas condiciones

La cocina es uno de los lugares más usados de toda la casa, es por ello que debe mantenerse en perfectas condiciones. Revise que los estantes y puertas estén en perfectas condiciones, ajuste sus tornillos y periódicamente cámbielos. Al igual que en el baño es buena idea colocar un pequeño tapete en el área de lavado. Si su cocina es eléctrica verifique que esta se encuentre conectada correctamente para evitar cualquier descarga eléctrica, si por el contrario su cocina es de gas, verifique que la bomba de almacenaje se encuentre cerrada evitando cualquier fuga. Mantenga las puertas de la alacena siempre cerradas para evitar golpes.
cocina de apartamento
Tomando estas pequeñas medidas su casa se mantendrá segura todo el tiempo. Recuerde que la seguridad es primero.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida




REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 376 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero externar mi más amplio reconocimiento por la asesoría que Rodrigo Medina y Yucatán Premier me brindaron en todo el proceso de la compra de mi departamen..." (cont.) -Carlos Elizondo Elizondo
Monterrey, NL.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV