BLOG

Todo a un clic de distancia

31 de Enero de 2019

Nos facilitan una gran cantidad de actividades, desde la socialización, reservar (ya sea en restaurantes, citas médicas u otros servicios), compras, educación, salud, etc. Todo eso gracias a la tecnología. Principalmente desde que llegó el Internet. Daremos a conocer las aplicaciones más populares y un concepto fundamental: el Internet de las cosas.

Ya que esta es una tecnología innovadora que involucra muchos de los dispositivos que se usan actualmente como teléfonos, tabletas, televisores, consolas de videojuegos, relojes y su capacidad de acceder a Internet, lo que potencia en gran medida su funcionalidad.

Internet de las cosas: potencia la tecnología

Cuando se habla del Internet de las cosas. En términos sencillos, se puede entender al Internet de las cosas como la tecnología que permite la conexión de los dispositivos a la red, destacando que este enlace se lleva principalmente sin necesidad de cables (usando tecnología Wi-Fi.)

Lo maravilloso de esto es que cada dispositivo conectado a Internet lleva una etiqueta de radio, que le permitirá ser catalogado y organizar su uso.

Lea más: El ABC para adquirir mi casa

5 aplicaciones más usadas del mundo

Ahora presentamos las 5 aplicaciones más usadas del mundo. En este listado aparecerán el porcentaje de usuarios usando esta tecnología y en qué plataforma lo hacen. Es importante mencionar que cada una de estas apps cumple un propósito específico en el día a día y, lo más importante, son una muestra de que la tecnología ha cambiado la vida de la humanidad.

Google maps: 54 % de la población que usan teléfonos inteligentes. Tecnología disponible en Android, IOs. Esta aplicación es genial, gracias a su conexión a Internet nos mostrará cómo llegar a los distintos lugares en cualquier parte del mundo.

Facebook: 44 % de la población con Smartphone. Tecnología disponible en Android, IOs. Esta complementa a cualquier teléfono inteligente, te permite publicar todas tus fotos, videos, compartir estados, comentar y socializar, en la actualidad sigue siendo la red social con más suscriptores en el mundo.

YouTube: 35 % de la población de teléfonos inteligentes. Tecnología disponible en Android, IOs. La revolución de contenido de entretenimiento, educativo, informativo y de todo tipo se encuentra en esta aplicación que nos pondrá en sintonía con todo tipo de material audiovisual.

Twitter: 33 % de los que utilizan telefonía inteligente. Tecnología disponible en Android, IOs. Es ideal para el microblogging, en donde es posible insertar fotografías, enlaces y videos.

Skype: 22 % de los que pueden acceder a la tecnología. Tecnología disponible en Android, IOs. Esta aplicación permite acortar distancia, se puede realizar chat, video llamadas y videoconferencias. Ideal para uso personal o empresarial.  

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios

Agregar un nuevo comentario

avatar
Total de Caracteres:
250

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 422 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi experiencia con Yucatan Premier fue por completo satisfactoria, la atención fue personalizada, eficiente y me asesoraron al detalle en cada una de las variabl..." (cont.) -Juan Diego Maldonado Ramirez
Presidente de la Asociación Holística del Ecuador Quito, Ecuador.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV