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El deporte al aire libre y como llevar una vida fitness

14 de Febrero de 2019

La salud es uno de los activos más importantes que se tiene en la vida. Y aunque el estilo de vida fitness es una corriente de moda, no debemos olvidar que más allá de vernos bien y tener una figura envidiable gracias al deporte, el ejercicio y la alimentación, conservar la salud debe ser el motor principal.

Existen algunas opciones de ejercicio y deporte al aire libre que puedes realizar en tu rutina. No es una obligación pagar la membresía de un gimnasio para poder hacer ejercicio y mantener la salud en buen estado. Algunas recomendaciones serán un poco extremas, otras más espirituales, pero todas te harán salir de tu casa y descubrir el asombroso mundo del deporte, el ejercicio y la salud. Comencemos nuestra aventura fitness.

Corre por tu salud

No solo ayudará a nuestra salud, también es parte de una moda que toma fuerza e importancia, también conocido como running. Es un ejercicio que no requiere demasiado equipo para llevarse a cabo. Un simple par de tenis, la ropa adecuada y el espacio adecuado. El último elemento para ese ejercicio puede ser casi cualquier sitio, se lleva a cabo en un parque, en campo, en nuestra propia colonia o fraccionamiento.

El estilo de vida runner es súper adaptable, ya que puede poner el horario en que harás este ejercicio (ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche). Además, al ser un deporte tan en yoga, es probable que encuentres una oportunidad de incrementar tu círculo social, con otras personas que, como tú, están interesadas por cuidar su salud y aventurarse, manteniendo tu fitness en el proceso.

Por cierto, un consejo de principiante, no pretendamos correr una maratón, este deporte requiere que vayamos avanzando por pasos. Como todo entrenamiento, necesitamos que nuestro cuerpo se habitúe al ejercicio. Por ejemplo, es seguro que la primera semana solo corras unos 10 o 20 minutos. Cuando nos hayamos acostumbrado, en la segunda semana del ejercicio ya podremos correr de 20 a 30 minutos, así hasta llegar a la maratón.

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Tu salud necesita ciclismo

Este ejercicio cumple con una doble función: nos ayudará a hacer ejercicio (por lo tanto, ayuda a mantener nuestra salud) y a la vez ayudará a trasladarnos sin contaminar.

¿Imaginemos como sería hacer ejercicio mientras te trasladas a tus actividades? Bueno, la respuesta no está demasiado lejos, podemos empezar a implementar la bicicleta como tu medio de transporte y deporte. nuestra salud lo agradecerá. Existen varios tipos de ciclismo, el urbano, en campo y el BMX (que incluye acrobacias y suertes como el skateboarding).

Patinaje fitness

Si queremos hacer la vida fitness un poco más emocionante, tenemos la opción perfecta para mantener la salud. Es importante que este deporte requiere un poco más de equipo, no sólo por los patines, sino por las rodilleras, coderas y casco que es indispensable para evitar lesiones.

¿Por qué hacer patinaje? Es un tipo de ejercicio muy dinámico, divertido y emocionante. También resulta ser un ejercicio fitness bastante versátil, ya que se puede realizar en cualquier tipo de terreno, el límite es nuestra imaginación y, por supuesto, que el suelo sea el adecuado para que las ruedas de los patines se muevan con libertad.

Con estas opciones podremos llevar a cabo una rutina fitness con la que podremos cuidar la salud, divertirte e incluso, socializar y compartir la afición por el ejercicio con otras personas, desconectando de la rutina y, por qué no, liberando un poco de estrés acumulado (ya sea en el trabajo de oficina o en cualquier otro lugar).

Empecemos a hacer ejercicio, disfrutemos del aire libre y mantengamos un saludable estilo de vida.

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