BLOG

Beneficios de los créditos hipotecarios

17 de Julio de 2019

Para adquirir un crédito hipotecario debes hacerlo por medio de una institución bancaria, sin embargo, es muy probable que surjan muchas dudas de las ventajas y desventajas de adquirir un préstamo por medio de estas instituciones, por esta razón te presentamos algunos de los beneficios que hay detrás de los créditos hipotecarios.


Poca inversión

Con tan sólo dar un enganche o una cuota inicial a la institución bancaria, podrás tener la oportunidad de acceder a un crédito hipotecario con esto te darán la cantidad de dinero que requieras para adquirir una vivienda. Por este medio evitarás las complicaciones de juntar el dinero poco a poco.

Lee más de: La inversión inmobiliaria

Generar historial crediticio

Mantiene un buen historial de pago de tu hipoteca, en la mayoría de los casos, te permite tener acceso a mejores tasas de interés y otros beneficios financieros. Aunque los créditos hipotecarios ofrecen muchas ventajas es recomendable que en cada caso realices un análisis de finanzas personal, para evitar adeudos que se desencadene un mal historial crediticio.

Acércate a Yucatán Premier y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar las mejores opciones, la que más se adapte a tus posibilidades de pago y necesidades.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios