BLOG

Preguntas que se le deben de hacer a un agente de bienes raíces

17 de Julio de 2019

Si estás pensando en cambiar tu lugar de residencia, un agente inmobiliario es una muy buena opción, ellos encontrarán más fácil mejores oportunidades. Siempre pregunta hasta el último detalle sobre tu futura adquisición. Todo buen comprador debe asesorarse muy bien en cuanto a la zona, los detalles de la construcción, el avalúo de la propiedad y el costo real de venta, entre otras cosas. 

Te presentamos algunos de los mejores tips.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar?

Debes saber que depende mucho de las estaciones del año. Las mejores épocas para comprar son al final de la primavera y al comienzo del otoño ya que debido al tipo de clima, las propiedades tienden a mostrarse mejor.

¿En qué debería fijarse al comprar una propiedad?

Debes analizar si al adquirir la propiedad se ajusta con tu estilo de vida, espacios y características que armonicen con tu familia. Cuestiones cosas como: si hay suficiente espacio para construir en un futuro o si es necesario cambiar o transformar espacios del inmueble.

Leer más de: Beneficios de los créditos hipotecarios

¿Hay algo que deba hacer inmediatamente después comprar el bien inmueble?

Después de la adquisición, no pierdas relación con el agente inmobiliario, recuerda mantenerte en contacto con él, hasta que ya tengas en tu poder las escrituras de propiedad predial, contrato de servicios públicos y cualquier otro documento que avalen la compra. 

No tomes riesgos, analiza muy bien las opciones, evalúa, se cuidadoso y objetivo en todo el proceso de venta, Yucatán Premier te ofrece los mejores agentes, con alta capacitación para hacer tu experiencia de compra satisfactoria.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios