BLOG

Tips para mantener limpia tu casa

17 de Julio de 2019

Después de una jornada de trabajo, o en los fines de semana lo que menos te pasa por la cabeza es limpiar tu casa. Pero no es necesario contratar los servicios de una persona que haga esa labor por ti, por eso te traemos algunos consejos, muy prácticos, que harán que la limpieza no se vuelva en una labor que te cause dolores de cabeza.


El orden es la clave

Todo tiene un lugar, procura respetar ese orden, si tomaste alguna bebida, por ejemplo, en la habitación principal, lleva tu taza o vaso a la cocina y lávala inmediatamente. Un tip súper importante es colocar la ropa en la canasta de ropa sucia, aunque parecieran cosas muy sencillas te aseguramos que esto puede hacer la gran diferencia a lo largo de la semana. 


Distribuye la limpieza a lo largo de la semana

La mayoría de las veces, el común denominador es querer limpiar en su totalidad la vivienda en un solo día, y eso es un gran error. Seguramente acabarás muy cansado, pero si te organizas y distribuyes pequeñas labores a lo largo de la semana será más fácil para ti y, obtendrás los mismos resultados.

Leer más acerca de: Tu casa limpia y armónica en pocos pasos

Todos deben ayudar

Las labores del hogar deben ser compartidas por todos los integrantes que vivan en la vivienda. Así que una buena idea es que distribuyas de forma equitativa, todas las labores y además esto hará que se completen los quehaceres en un menor tiempo. 


Hogar dulce hogar

Cuando regresas después de un arduo día en el trabajo, entrar a tu casa y tener un rico aroma te dará la sensación de limpieza, te puedes ayudar con velas aromáticas o inciensos para lograrlo y con esto te sentirás muy a gusto y hasta motivado de estar en tu casa.


Si sigues estos pequeños consejos, tu casa siempre estará reluciente y te sentirás muy bien.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios