BLOG

Compra casa en Mérida con estos sencillos pasos-

23 de Julio de 2019

Muchos son los atractivos que tiene la ciudad de Mérida, y es por eso que un gran porcentaje de personas están volteando a ver a la capital yucateca, con el objetivo de cambiar su lugar de residencia. Ya es muy mencionado que cataloga como uno de los lugares más seguros del país, pero además de eso, Mérida tiene un sinfín de opciones de casas y departamentos que se adaptan perfectamente a todos los gustos y capacidad económica.


¿Cómo elegir casa?

Cabe mencionar que la oferta de viviendas se ha incrementado de manera muy importante en los últimos años, por eso Yucatán Premier pone a tu disposición los siguientes consejos que harán que tu decisión sea tomada de manera más sencilla y efectiva.


¿Satisface tus gustos?

Antes de concretar y firmar algún documento, debes definir qué opciones cumplen con tus expectativas y de manera conjunta, se encuentre entre tus posibilidades de inversión; haz una lista en donde pongas las prioridades que deberá cubrir tu futura casa y de ahí elabora una lista de viviendas y de esta manera sea más fácil tomar una decisión.

Lee más de: El Notario Público y el proceso de compra-venta de inmuebles

Que todo se encuentre en regla

No importa si es usada o una casa nueva, o inclusive si sólo es un terreno, todo debe de estar debidamente regulado y en regla. Esto quiere decir, que no tenga ningún tipo de atraso en el predial, hipoteca o cualquier tipo de servicio, recuerda, tu satisfacción depende de prestar atención de estos detalles.


Pide la asesoría de un profesional

Es posible que no cuentes con el conocimiento o el tiempo disponible para llevar tú sólo el proceso de compra de una propiedad, por lo que contar con la ayuda y asesoría de un profesional de bienes raíces siempre será importante. Además un agente inmobiliario te ahorrará esos engorrosos trámites y hará que tu compra esté garantizada.

Yucatán Premier es una empresa que se asegura que las propiedades se encuentren en perfectas condiciones físicas y legales para realizar el proceso de compra de forma segura. 

Lee más de: Lo que debe tener tu agente inmobiliario


Échale un vistazo

Si ya has encontrado la vivienda que más se adapta a tus necesidades, es momento de evaluar la propiedad con detalle para verificar que no tenga ningún desperfecto. 

Seguramente en Mérida está la casa de tus sueños, adquiérela sin complicaciones tomando en cuenta los consejos anteriores, si requieres información extra ponte en contacto con alguno de nuestros asesores.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios