BLOG

Multiplica tu inversión en bienes raíces-

23 de Julio de 2019

Invertir es una de las mejores decisiones que puedes tomar, si lo que quieres es multiplicar tu dinero, las bienes raíces es una excelente forma de lograrlo. Así que asegura tu futuro patrimonial desde ahora. Sigue estos sencillos pasos y logra que tu inversión sea un éxito.

Invertir en un inmueble es un negocio redituable, por eso debes tener en cuenta conocimientos básicos. 

Un terreno es la mejor opción

El primer aspecto que debes tomar en cuenta es que, dependiendo del valor inicial y de las condiciones generales del terreno será la base para la plusvalía. La gran ventaja del terreno va dependiendo de tus intereses o necesidades, podrás realizar la construcción que requieras y de esta manera aumentar el valor de dicho inmueble. Cabe mencionar que construir un local para negocios o un departamento pequeño, suele ser la opción que es usada más frecuentemente, porque después se puede rentar.

Lee más de: Preguntas que se le deben de hacer a un agente de bienes raíces

Tu segunda casa

Tener una entrada extra de dinero siempre será bienvenido y una manera de lograrlo es rentar algún bien inmueble, como una casa o departamento, de esta forma tendrás una entrada mensual de dinero que te ayudará en los gastos generales.

Locales comerciales

Siempre habrá emprendedores o empresarios que necesiten de un local para que su negocio funcione de manera adecuada, los locales comerciales son una excelente opción de inversión para asegurar una entrada de dinero por largos periodos de tiempo, debido a que los empresarios buscan estabilidad en sus operaciones comerciales.

Aunque uno de los aspectos que debes tomar en cuenta es que cada tipo de inmueble requiere de un presupuesto que en muchas ocasiones puede ser elevado, pero al final si manejas un presupuesto y una planeación adecuada, tendrás ganancias garantizadas.

Casas para vacacionar

En un estado como Yucatán, esta es una gran opción de inversión, ya que su cercanía con la playa y sitios de interés turístico, hacen que muchas personas busquen opciones para pasar los fines de semana o los periodos vacacionales.

Lo primero que debes de hacer es una investigación de cuáles son los sitios que tiene una mayor interés por los vacacionistas y que sitios pueden ofrecerte una ventaja para su plusvalía. 

Invertir en bienes raíces es una gran forma de hacer que tu dinero se multiplique, pero recuerda que este es un negocio a largo plazo, que requiere una inversión inicial y en algunos casos adecuaciones del inmueble, pero no pierdas la paciencia.

Invierte e incrementa tus ganancias. 

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios