BLOG

Vende tu casa sin problemas

30 de Julio de 2019

<a href=

Siempre que quieras vender algo, buscarás obtener algún tipo de beneficio, en especial económico, y cuando se trata de un bien inmueble la ganancia puede ser muy importante, pero para que esto suceda debes tener en cuenta ciertos aspectos que garanticen que tu venta sea un éxito.

En los últimos años el mercado yucateco se ha vuelto muy interesante para muchos inversionistas, por lo que la migración, en especial a la capital yucateca se ha vuelto más frecuente, lo que ha hecho que muchas más personas cambien de residencia, por lo que la venta de propiedades se ha vuelto mucho más fructífera.

Por esta razón, Yucatán Premier, pone tu alcance algunos puntos a tomar en cuenta buscando de que la venta de tu casa llegue a un cierre satisfactorio y no se vuelva un proceso muy tardado, pero sobre todo evitar cualquier tipo de malas experiencias.


La primera impresión

Antes de sacar a la venta tu propiedad, es muy importante que esté presentable, que se vea bien, que no tenga desperfectos, recuerda que una primera mala impresión pueda marcar el rumbo de la venta, así que pintarla es una de las primeras cosas que debes hacer. También revisa las instalaciones eléctricas e hidráulicas para que estén en buenas condiciones. 

Estos pequeños arreglos, pueden marcar una gran diferencia y aunque parezcan cosas mínimas contribuirán al aumento de la plusvalía de tu propiedad y la venta puede ser mucho más ágil.


¿Conoces lo que estás vendiendo?

Debes conocer a la perfección lo que estás vendiendo, desde algo tan básico como: ¿cuántos cuartos tiene?, ¿qué tan equipados están los baños?, ¿qué tan amplio es el patio?, ¿para cuantos autos está hecho el garaje? ¿En qué situación legal se encuentra la casa? También que esté al corriente en todos los pagos de los servicios.

Lee más de: Qué se debe saber al buscar casas en renta

Otro aspecto es el precio de la casa, para esto es muy probable que necesites algún tipo de conocimiento más especializado para poder ponerle un precio justo a la casa, de esta manera la venta será más rápida y no te quedarás esperando un largo tiempo.


Consulta a un experto en bienes raíces

La venta de una propiedad requiere amplio conocimiento del sector de bienes raíces, conocer muy bien el mercado y las mejores formas para ofrecer tu casa, por eso la ayuda de un experto será importante, ya que una persona especializada te puede ayudar en los puntos finos de la comercialización y de aspectos que desconozcas sobre el cómo vender un bien inmueble.

También un agente de bienes raíces ya tiene un amplio abanico de posibles compradores a quien ofrecerles tu casa, lo que reducirá en gran medida el tiempo de espera, además, cuenta con más expertise sobre los aspectos legales que se deben cubrir al momento de vender una propiedad.

Acércate a Yucatán Premier y consulta con alguno de nuestros expertos, ellos harán que la venta de tu casa sea una grata experiencia.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios