BLOG

Piscina limpia en sencillos pasos-

30 de Julio de 2019

Mérida cuenta con una calidad de vida que destaca en todo el territorio nacional y con el plus de ser catalogada como la ciudad más segura de México, además de contar con una basta cultura y gastronomía que deleitará tu paladar, la capital yucateca se encuentra cerca de playas espectaculares con arena blanca. Así que ya sea que  tengas tu lugar de residencia aquí o estás pensando venir a vivir, Mérida es una excelente opción.

Pero no es una mentira que el clima resulta un poco sofocante es especial para las personas que vienen de climas mucho más fríos y con menos índices de humedad, por lo que contar con una piscina será una gran opción para resistir el calor de Mérida.

Imagínate las reuniones que podrás tener con amigos o familiares y los ratos de diversión que podrás pasar, o simplemente hacer ejercicio nadando unos cuantos minutos. 

Pero como todo, es indispensable darle un mantenimiento adecuado para que tu piscina no se vuelva en una molestia, es claro que para darle un mantenimiento integral es necesario contar con la ayuda de un experto, pero no hay que dejárselo todo a ellos, tú también deberás hacer tu parte y mantenerla en buen estado.

Yucatán Premier te da algunos consejos prácticos y sencillos para que tu piscina siempre luzca excelente y disfrutes de horas y horas de diversión, refrescándote del calor de la “Blanca Mérida”.


Sin basura

Como la mayoría de las piscinas se encuentran a la intemperie, la acumulación de la basura es un asunto que se debe de atender y no dejar pasar, ya que si no lo atiendes con prontitud tu piscina será un caos.

Por lo que debes hacer una revisión todos los días y limpiarla, un tip es asignar un horario, te recomendamos que sea por las mañanas, no permitas que la basura se acumule.

Leer más acerca de: Tips para mantener limpia tu casa


Usa productos especializados

El cuidado del agua de una piscina es muy importante para que no se generen ningún tipo de hongo o bacteria que pueda poner en riesgo tu salud, es por eso que te recomendamos usar químicos especializados para el correcto cuidado de la piscina, esto igual hará que el agua sea resistente a cambios climáticos intempestivos y la piscina se mantenga en perfectas condiciones.


Cubre tu piscina

Si no puedes limpiar todos los días la piscina, una excelente opción es optar por una cubre-piscina, esto hará que se ensucie mucho menos y alargará el periodo en el que tengas que cambiar el agua. Existe una gran variedad de opciones, desde las más sencillas hasta las que pueden colocarse a través de un sistema eléctrico en donde se puede cubrir y descubrir de manera automática. Para tomar una buena decisión debes tomar muy en cuenta lo particular del clima de la ciudad de Mérida.

Una piscina es una excelente inversión y si tomas en cuenta los consejos anteriores, podrás disfrutar de un rico chapuzón todos los días.

#YucatánPremier #MiCasaEnMérida



REGRESAR

Comentarios