BLOG

Visita Mérida, será inolvidable-

30 de Agosto de 2019

Mérida se localiza al sureste de la república mexicana, en los últimos años se ha convertido en un referente por su nivel de crecimiento económico y también es reconocida como una de las ciudades más seguras de México, además, cuenta con una basta historia que data de épocas precolombinas y con la llegada de los españoles y el mestizaje, la convirtieron en una ciudad con un entorno cultural inigualable.

Por los factores anteriormente mencionados, muchas personas o empresas, han puesto la mirada Mérida como una buena opción para mudarse o para establecer sus operaciones comerciales en la ciudad.

La capital yucateca se encuentra rodeada de muchos lugares interesantes para visitar, como son las hermosas playas donde podrás practicar, campismo o ecoturismo; zonas arqueológicas, entre las que destacan se encuentra Uxmal, Dzibilchaltún y Chichen Itzá; pueblos mágicos como los son, Izamal y Valladolid; haciendas que aún conservan la esencia del apogeo del henequén en la región; innumerables cenotes donde se puede disfrutar de un rico chapuzón en su cristalina y refrescante agua; restaurantes de comida regional donde se puede disfrutar de la exquisita gastronomía yucateca.

Descubre y maravíllate con lo que Mérida tiene preparado para ti.

Lee más de: Izamal: Ciudad de las Tres Culturas

Para todos los gustos

La avenida Paseo de Montejo, fue construida a principios del siglo XX, con notorio estilo francés, propio de la época porfiriana en donde podrás encontrar muchas casonas con una encantadora arquitectura.

La catedral de Mérida también vale mucho la pena visitar, cabe mencionar que fue la primera construida en tierra firme del continente americano.

Parque zoológico "El Centenario", que fue construido como parte de la celebración del centenario de la Independencia de México, actualmente es un centro de reunión para pasar un buen rato en compañía de amigos o familia.

Esta solo es una pequeña muestra de lo que puedes hacer y de lo bien que la pasarás en Mérida, acércate a cualquier centro de atención turística para pedir más información. 

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios