BLOG

Tips para antes de elegir donde vivir-

02 de Septiembre de 2019

Cuando estás a punto de elegir casa ya sea en renta o comprada, debes de tomar en cuenta que existen algunos detalles que no debes dejar pasar, ya que esto garantizará que tu experiencia sea satisfactoria y no te lleves malos ratos. 

La búsqueda de casa suele ser un poco cansado y tardado ya que no todos los aspectos que buscas se cumplen en las primeras propiedades que revisas y observas, por lo que no debes desesperarte, este sería un grave error y no tendrías buenos resultados.

Teniendo en cuenta esto y buscando que tengas una grata experiencia, Yucatán Premier, pone a tu disposición algunos consejos que te serán de gran ayuda al momento de elegir donde comprarás o rentarás casa, no pierdas detalle y pon mucha atención.


Historial de la zona

Todo se puede ver muy bien, pero si la propiedad se encuentra en una zona peligrosa, con un historial de robos, pandillerismo o violencia, de nada servirá el gran precio en que puedas comprar la casa, por eso debes hacer una investigación previa, para cerciorarte que todo marche bien y en calma donde quieres mudarte.

Lee acerca de: Es buena opción comprar una casa usada

Infraestructura

Es muy importante que no sólo te concentres en la calle en donde se encuentra la propiedad, también deberás recorrer los alrededores para que puedas observar con qué infraestructura cuenta la zona; fíjate bien que haya cerca, hospitales, escuelas, parques, centros comerciales y rutas de comunicación rápidas, esos aspectos aumentarán la plusvalía de tu futura casa.

Limpieza de los alrededores

La imagen que proyecte la zona en donde pretendes mudarte es muy importante, por eso, la limpieza juega un papel importante ya que una mala impresión por tener zonas descuidadas pueden ser perjudiciales, por eso observa que las carreteras estén en buen estado, que no haya basura tirada por las banquetas, y que no existan zonas verdes descuidadas por las malas hierbas. 


Una buena zona para vivir es aquella en donde todos sus habitantes hagan su parte, por lo que, recuerda hacer lo que te corresponde y ayuda a que todo en la zona sea armónico, evita disputas y mantén las áreas que te correspondan limpias. 

Si llegaras a tener alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Yucatán Premier, uno de nuestros asesores te orientará sobre las mejores zonas para comprar o rentar una propiedad en Mérida.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios