BLOG

Beneficios de comprar una casa en pre-venta-

03 de Septiembre de 2019

Comprar una casa en pre-venta nos puede generar algunas dudas, ya que aún no la podemos ver físicamente y esto puede crearnos incertidumbre, por lo que es conveniente tener en cuenta algunos aspectos para que tu experiencia sea satisfactoria.

Antes de embarcarte en este tipo de decisiones debes conocer muy bien todos los puntos así como saber qué es lo que quieres y cuanto estas dispuesto a invertir.

Conoce quien construye

Uno de los aspectos primordiales en este tipo de operaciones es saber quién está a cargo del proyecto, esto le dará mucha validez y certeza a que las operaciones, construcción y término del proyecto sea por completo satisfactorio, así que te recomendamos hacer un pequeña investigación, para poder cerciorarse que todo se va a llevar de manera efectiva.


Establece un presupuesto

Es muy importante que tus opciones siempre estén dentro tus posibilidades económicas, por lo que debes procurar nunca salirte de lo que tienes presupuestado para gastar y no excederte, ya que esto traerá dificultades, por lo que antes de seleccionar cuál será el proyecto, establece tus alcances económicos.

Prevé los riesgos

Debemos tener mucho cuidado con los riesgos que representa este tipo de opresiones, por lo que siempre debemos estar precavidos y tener un panorama bien claro para poder sortear las dificultades que vayan surgiendo a través del proceso que significa la construcción de una casa.

Te puede interesar: Tips para antes de elegir donde vivir

Lee antes de firmar

Antes firmar cualquier documento, asegúrate de las estipulaciones que vienen incluidas en el contrato, esto será tu garante que todo se cumpla de manera satisfactoria, en este punto, te recomendamos contar con la asesoría de un experto, que te pueda guiar para que todo esté correcto en el ámbito legal y no te lleves una sorpresa desagradable.

Verifica la documentación requerida

Para que todo marche de manera correcta, hay ciertos requisitos que se deben cumplir por parte de la constructora y tuya, así que antes de cerrar cualquier trato, debes estar seguro que todo marcha en orden, contar con los permisos requeridos para la construcción del inmueble y que se haya pagado los derechos a las autoridades pertinentes.


Yucatán Premier te puede brindar asesoría especializada, para que, si te decides por una vivienda en pre-venta tengas una buena experiencia y todos los aspectos legales queden claros y te entreguen la casa de tus sueños.

#YucatánPremier #MiCasaenMérida



REGRESAR

Comentarios