YP03968 - EXCLUSIVO LOCAL COMERCIAL DE 117 M2 SOBRE AV. DE ALTABRISA EN MAGNIA
$ 32,000 MXN / Mes
Precio Renta
- Ubicación: Norte de Mérida
ATENCION FARMACOS-CONSULTORIOS, BANCOS, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES!!!!! Amplio local comercial de 117 m2 en planta baja sobre la avenida mas transita de Altabrisa en edificio Magnia, operará como un edificio comercial de uso mixto, ya que va a satisfacer tanto necesidades para rubros comerciales, como para restaurantes y oficinas administrativas.

Concepto: La ventaja competitiva de este magnífico local es su privilegiada ubicación sobre la avenida y en planta libre para que usted pueda adecuarlo según el giro que usted establezca en el, cuenta con 5 lugares de estacionamiento y bodega privada para su uso de 3.75 M2. A su vez, tiene pasillos pequeños, lo cual hace que el consumidor recorra todos los niveles.
Sanitarios: Baños comunes en el nivel 2 (área comercial).
Elevadores: 2 elevadores de lujo, con capacidad: 15 personas. Elevadores con sistema de control inteligente, reducen el tiempo de espera.
Equipamiento: Planta eléctrica de emergencia. Alarma contra incendio. Gabinetes en cada nivel con manguera de 30 m de largo. Sistema de circuito cerrado.
Costo de mantenimiento mensual $3,600.

  Favoritos (0)

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN
Melissa Saavedra Cel. (999) 122-94-93
Tel. (999) 944-12-14
Contactar al Agente

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Escribo estas líneas como agradecimiento a todo el apoyo que nos brindó Mauricio Medina de Yucatan Premier en el proceso de compra de nuestra casa, la cual se dio como..." (cont.) -Arq. Roberto Molina Mijangos
México, DF.
Leer testimonial completo

Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV