YP08223 - ¡EN VENTA! ISLA UBICADA EN EL SEGUNDO PISO DE LA GRAN PLAZA
  • - Superficie de terreno: 12.65 M2
  • - Construcción: 5.85 M2
$ 958,800.00 MXN
- Ubicación: Norte de Mérida
¡OPORTUNIDAD: $850,000 PESOS MÁS I.V.A.! Si lo que está buscando es realizar una inversión comercial que pueda poner en renta y le permita obtener un excelente rendimiento, o en su caso un espacio donde poner su negocio dentro de una plaza comercial con gran tradición y éxito en la ciudad ¡esta propiedad es para usted!

Isla comercial lista para utilizarse, de 12.65 m2 de dimensión, ubicada en el segundo piso de la Gran Plaza II, con gran visibilidad por encontrarse muy cerca a la entrada de Recórcholis, a un costado de Optimolina, frente a la escalera principal y muy cerca de los cines, se entrega con aparador de cristal octagonal instalado en toda la dimensión de la isla, al igual que con conexión a luz y teléfono.

Es posible esperar que por este tipo de propiedad pueda recibir rentas mensuales de alrededor de $12,000 pesos, lo cual significaría un rendimiento muy atractivo por su inversión ¡contáctenos para mayor información!

NOTAS ADICIONALES

Se paga una cuota mensual a la plaza por concepto de mantenimiento de $1,389 pesos, la isla no cuenta con drenaje, ni agua.

  Favoritos (0)

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN
Eleazar Salazar Cel. (999) 968-20-08
Tel. (999) 944-12-14
Contactar al Agente

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Nuestra experiencia con Yucatan Premier ha sido muy positiva, puesto que al ser constructores nos vemos en la necesidad de comercializar los proyectos que vamos desarroll..." (cont.) -Arq. Carlos E. Quesnel Moguel
PROESUR SA DE CV Mérida, Yucatán
Leer testimonial completo

Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV