EL MÁS RECIENTE

Quiero agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier

" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadamente la casa se vendió muy rápidamente. Recibí muy buena atención por parte de todo el equipo, ya que hicieron todos los trámites posibles para que llegara a la ciudad únicamente a la firma ante el notario. Les agradezco todas sus atenciones y obviamente los recomiendo ampliamente ya que quedé muy satisfecha con el trabajo que realizaron. "

-Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.


OTROS TESTIMONIOS

114 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No sé como expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatan Premier. Me llevaron de la mano y el agente a cargo se mantuvo en comunicación constante conmigo; atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí cómo si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias, ¡que Dios les bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 366 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tan..." (cont.) -María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV