EL MÁS RECIENTE

Quiero agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier

" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadamente la casa se vendió muy rápidamente. Recibí muy buena atención por parte de todo el equipo, ya que hicieron todos los trámites posibles para que llegara a la ciudad únicamente a la firma ante el notario. Les agradezco todas sus atenciones y obviamente los recomiendo ampliamente ya que quedé muy satisfecha con el trabajo que realizaron. "

-Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 383 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A ..." (cont.) -María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV