EL MÁS RECIENTE

Quiero agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier

" Quiero a través de este mensaje agradecer el buen trabajo de Yucatan Premier, ya que cuando vendieron mi casa yo ya no vivía en Mérida y gracias a ustedes afortunadamente la casa se vendió muy rápidamente. Recibí muy buena atención por parte de todo el equipo, ya que hicieron todos los trámites posibles para que llegara a la ciudad únicamente a la firma ante el notario. Les agradezco todas sus atenciones y obviamente los recomiendo ampliamente ya que quedé muy satisfecha con el trabajo que realizaron. "

-Carla Barajas Jimenez
Cancun, Q.ROO.


OTROS TESTIMONIOS

102 Testimoniales

  • "Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo."

    A través de la presente, nos es grato recomendar a la empresa Yucatán Premier, con quienes desde el año 2010 tenemos el gusto de trabajar de la mano en diversas operaciones de compraventa de residencias y lotes en distintos puntos de la ciudad de Mérida. Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo, siempre cuidando cada detalle y sobre todo, lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes. 

    Rodrigo Medina y su gran equipo de trabajo han sido siempre confiables, eficientes y oportunos en todas las negociaciones que hemos realizado. Esto debido a que siempre mantienen una comunicación constante entre los clientes y nosotros los desarrolladores, desde el primer contacto con el cliente hasta la firma de la escritura de la propiedad.

    -Jorge Alberto Novelo Velazquez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 388 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Deseamos felicitar a la empresa Yucatan Premier y en especial al agente Gerardo Medina, ya que nos hicieron sentir muy cómodos, atendidos y seguros durante el proceso de..." (cont.) -Sergio Rodriguez Salazar
Mérida Yucatán
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV