EL MÁS RECIENTE

Tienen la capacidad profesional que les permite un desempeño eficiente y oportuno

" Existen diversas empresas en el ramo inmobiliario, pero son pocas las que tienen la capacidad profesional que les permite un desempeño eficiente y oportuno. Mi reconocimiento, en ese marco de acción, a Yucatan Premier y en especial a Gerardo Medina Bautista por la dedicación, empeño y asesoría para la venta de los inmuebles que se pusieron a disposición para tal fin."

-José Manuel De Tuya Leo
Puebla, Pue.


OTROS TESTIMONIOS

99 Testimoniales

  • "Son un ejemplo de excelencia en servicio al cliente"

    Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ver casas”, unas vacaciones apartamos dos días y quien nos atendió fue Rodrigo Medina con toda la disponibilidad durante esos dos días, preguntándonos que nos gustaba y nos llevó a ver justo lo que queríamos, no hubo necesidad de ver más.

     Desde ese momento Rodrigo nos envió la información rápidamente, aunque no estábamos 100% convencidos, él nos ayudó a facilitar esta decisión desde los trámites, crédito, dando seguimiento a los documentos, Rodrigo nunca deja de contestar, es una persona que conoce el servicio al cliente y el ejemplo de un buen servicio.

     Ya con la compra y posteriormente con su ayuda para rentar la casa, superó aún más nuestras expectativas. Es una persona confiable y que nos ha ayudado con todo, desde conseguirnos proveedores de aires acondicionados, persianas y preocupándose por todo, ya que nosotros estamos en la Ciudad de México. Un ejemplo más de ir más allá y actuando como si él fuera el dueño, preocupándose porque cada detalle de la casa esté perfecto.

     Rodrigo es sin duda un buen asesor, pero más una excelente persona que se permea en su trabajo del día a día.

     ¡Muchas gracias Rodrigo por toda tu ayuda y por aportar para que nuestro sueño en un futuro se pueda realizar!

    -Gabriela Aguilar Gutierrez
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hemos vivido los últimos 21 años en Estados Unidos y desde hace 2 años, mi esposa y yo hemos estado haciendo planes para nuestro próximo retiro. Mi esposa es origina..." (cont.) -Francisco y Maria Sinta
The Woodlands, Texas.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV