EL MÁS RECIENTE

Les agradezco por el apoyo que siempre me brindaron

" Tuve la oportunidad de conocer a personas profesionales y honestas en Yucatán Premier Bienes Raíces. Cuando me autorizaron mi crédito hipotecario los encontré por medio de su página de internet, me comuniqué y me atendió Mariana Duarte, quien me mostró muchas opciones y me apoyó en todo el proceso para adquirir una casa. Todo el trámite fue muy rápido y hoy estoy muy contenta de haber hecho una buena compra, y muy agradecida con Mariana. Gracias por el apoyo que siempre me brindaron.  "

-Martha Hernandez Rodriguez
Ciudad del Carmen, Camp.


OTROS TESTIMONIOS

101 Testimoniales

  • "Tomaron el reto de vender mi propiedad y en todo momento nos acompañaron"

    Recomiendo ampliamente al Sr. Rodrigo Medina de Yucatán Premier. El 20 de Julio a las 5:33 pm le envié un Whatsapp al Sr. Medina,  por recomendación de una amiga, y oh sorpresa!, me contestó a las 5:36 pm del mismo día. La verdad quedé fascinada por la eficacia en responder el mensaje, le pregunté si tomaba el reto de vender mi propiedad y con firmeza me contesto que sí. A partir de ese momento estuvimos en contacto, todo el tiempo siempre mostrando el lado humano y comprensivo ante mis llamadas ¿Tienes un cliente? él siempre tomaba las llamadas y respondía los mensajes, cosa que le agradezco infinitamente; y un día me comentó que había un cliente interesado y su compañera, la Srita. Itzel Gaxiola, lo llevó a la propiedad, y una y otra vez calmaba mi ansiedad ante la pregunta ¿Qué dijo el cliente? ¿Cuándo regresa a ver la propiedad? y cuando ya era un hecho, negoció con el futuro dueño de la propiedad el precio más cercano a mi propuesta dejando también a un comprador satisfecho. En todo momento nos acompañaron Rodrigo e Itzel, nos apoyaron con los trámites y firma de las escrituras.

    Y por esto y más, hoy doy mi testimonio del trato que recibí, fue increíble y los recomiendo ampliamente.

    -Elizabeth Muñoz Carrillo
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 395 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tan..." (cont.) -María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV