EL MÁS RECIENTE

Su verdadero negocio y pasión es hacer clientes para toda la vida.

" Llevábamos años deseando comprar una casa en Mérida; cuando estuvimos en condiciones para hacerlo nos acercamos a Yucatan Premier. Ahora tenemos una casa con la que nos sentimos totalmente satisfechos y sabemos que seguiremos formando nuestros sueños. En este proceso Melissa Saavedra nos llevo de la mano para educarnos en el mercado, mostrarnos más de 10 propiedades en 4 días, asesorarnos para obtención de crédito, mostrarnos la ciudad y tener certidumbre total de lo que estábamos adquiriendo. Después de todo lo necesario para adquirir, tramitar créditos y hasta firmar escrituras, no se quedaron ahí; su gran equipo sigue en contacto ayudándonos y brindándonos una mano siempre que se necesita, siempre yendo más allá. Para mi, estoy seguro que Yucatan Premier no busca hacer comisiones, sino demuestra que su verdadero negocio y pasión es tener clientes para toda la vida, como estoy seguro que mi familia y yo lo seremos. Gracias equipo de Yucatan Premier por esta fantástica experiencia en una de las decisiones más importantes de nuestra vida... es un verdadero placer recomendarlos.
"

-Rodrigo Gil Guevara y Yadira Gómez García
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A través de la presente, nos es grato recomendar a la empresa Yucatán Premier, con quienes desde el año 2010 tenemos el gusto de trabajar de la mano en diversa..." (cont.) -Jorge Alberto Novelo Velazquez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV