EL MÁS RECIENTE

Su verdadero negocio y pasión es hacer clientes para toda la vida.

" Llevábamos años deseando comprar una casa en Mérida; cuando estuvimos en condiciones para hacerlo nos acercamos a Yucatan Premier. Ahora tenemos una casa con la que nos sentimos totalmente satisfechos y sabemos que seguiremos formando nuestros sueños. En este proceso Melissa Saavedra nos llevo de la mano para educarnos en el mercado, mostrarnos más de 10 propiedades en 4 días, asesorarnos para obtención de crédito, mostrarnos la ciudad y tener certidumbre total de lo que estábamos adquiriendo. Después de todo lo necesario para adquirir, tramitar créditos y hasta firmar escrituras, no se quedaron ahí; su gran equipo sigue en contacto ayudándonos y brindándonos una mano siempre que se necesita, siempre yendo más allá. Para mi, estoy seguro que Yucatan Premier no busca hacer comisiones, sino demuestra que su verdadero negocio y pasión es tener clientes para toda la vida, como estoy seguro que mi familia y yo lo seremos. Gracias equipo de Yucatan Premier por esta fantástica experiencia en una de las decisiones más importantes de nuestra vida... es un verdadero placer recomendarlos.
"

-Rodrigo Gil Guevara y Yadira Gómez García
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La atención que recibí de Yucatan Premier por medio de Melissa Saavedra fue mucho más que personalizada. Desde el momento de agendar una cita, siguiendo con el mejor ..." (cont.) -Gabriela Noriega de Paniagua
Sao Paulo, Brasil.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV