EL MÁS RECIENTE

Su verdadero negocio y pasión es hacer clientes para toda la vida.

" Llevábamos años deseando comprar una casa en Mérida; cuando estuvimos en condiciones para hacerlo nos acercamos a Yucatan Premier. Ahora tenemos una casa con la que nos sentimos totalmente satisfechos y sabemos que seguiremos formando nuestros sueños. En este proceso Melissa Saavedra nos llevo de la mano para educarnos en el mercado, mostrarnos más de 10 propiedades en 4 días, asesorarnos para obtención de crédito, mostrarnos la ciudad y tener certidumbre total de lo que estábamos adquiriendo. Después de todo lo necesario para adquirir, tramitar créditos y hasta firmar escrituras, no se quedaron ahí; su gran equipo sigue en contacto ayudándonos y brindándonos una mano siempre que se necesita, siempre yendo más allá. Para mi, estoy seguro que Yucatan Premier no busca hacer comisiones, sino demuestra que su verdadero negocio y pasión es tener clientes para toda la vida, como estoy seguro que mi familia y yo lo seremos. Gracias equipo de Yucatan Premier por esta fantástica experiencia en una de las decisiones más importantes de nuestra vida... es un verdadero placer recomendarlos.
"

-Rodrigo Gil Guevara y Yadira Gómez García
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

106 Testimoniales

  • "Personal capacitado, serio, responsable y amable"

    Veo a Yucatán Premier como una gran empresa, con personal capacitado, serio, responsable y amable. Muy agradecida con Rodrigo Medina por su educada atención y su profesionalismo, mismo que nos llevó a un satisfactorio cierre de negocio.

    -Dora María González Falcón
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 374 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por este medio, quiero comentar que la atención y el servicio que siempre me han prestado los de Yucatán Premier y sobre todo Rodrigo Medina, ha sido siempre exc..." (cont.) -Luis Pablo Boll Arguello
Queretaro, Qto.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV