EL MÁS RECIENTE

El trato que recibí fue siempre muy amable, ético y profesional

" Quiero externar mi más amplio reconocimiento por la asesoría que Rodrigo Medina y Yucatán Premier me brindaron en todo el proceso de la compra de mi departamento. Cuando decidí invertir en una propiedad en Mérida no tenía la información necesaria para hacerlo y fueron ellos quienes me detallaron ampliamente las características de las zonas y me ofrecieron una gran cantidad de opciones (casas y departamentos), logrando con esto que yo pudiera tomar la mejor decisión para cubrir mis necesidades. El trato que recibí de Rodrigo y de todo el equipo de Yucatán Premier fue siempre muy amable, ético  y profesional, por lo que les reitero mi agradecimiento y recomiendo ampliamente."

-Carlos Elizondo Elizondo
Monterrey, NL.


OTROS TESTIMONIOS

95 Testimoniales

  • "Nos hicieron sentir muy cómodos, atendidos y seguros."

    Muy buenas noches, deseamos felicitar a la empresa YUCATAN PREMIER, YA QUE NOS HICIERON SENTIR muy cómodos, atendidos y seguros. Muchas gracias, por sus atenciones y por demostrar su gran conocimiento en el negocio. Recomendamos a la empresa, ampliamente.

    -FAM.RODRIGUEZ SALAZAR
    Mérida Yucatán


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 332 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A ..." (cont.) -María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV