EL MÁS RECIENTE

El trato y la rapidez con la que nos atendieron fue excelente

" Mi esposo y yo estábamos interesados en adquirir una casa, teníamos un presupuesto y varias zonas en las que nos gustaría vivir. Entré a varias paginas de internet, y empece a hablar, la mayoría de los anuncios en internet no actualizan cuando las propiedades se venden, solo las anuncian y dejan los anuncios por mucho tiempo, por lo que no tuve mucho éxito. En una de mis llamadas me contacté con Gerardo Medina, agente inmobiliario de Yucatan Premier. Me comentó que me podría mandar varias opciones similares a la propiedad de la que estaba interesada. El trato y la rapidez de respuesta con la que nos atendió fue excelente. Mientras nos decidíamos por una opción, nos hizo una cita con el encargado de crédito e infonavit, para ver las diferentes opciones de crédito a las que podíamos tener acceso, y la que mejor nos convendría, ahí mismo nos resolvieron dudas y nos ilustramos del funcionamiento de cofinavit, crédito infonavit y crédito bancario. De esta manera fuimos descartando opciones hasta llegar a la indicada. Como clientes nos sentimos muy satisfechos ya que el servicio que  nos dio tanto en la preventa como posventa fue excelente y siempre nos sentimos acompañados y respaldados por Yucatan Premier. Y por supuesto que si volviéramos a comprar o rentar una casa, regresaríamos con nuestro agente de confianza."

-Cynthia Villareal Treviño
Monterrey, NL.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 411 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tenía una casa para vender en Privada Cocoyoles y se la encargué a Yucatán Premier (por medio del agente Rodrigo Medina), de quienes obtuve una atención extraordinar..." (cont.) -Alfonso Abad Gonzalez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV