EL MÁS RECIENTE

Una empresa profesional con atención personalizada

" Los agentes con los que he tratado, Rodrigo Medina, Melissa Saavedra y Kelly Bautista son muy profesionales, atentos y conocen bien el mercado de Mérida. Gracias por toda la ayuda que he recibido de ustedes tanto para la compra como posteriormente para la renta de mi casa. Con Rodrigo Medina llevé a cabo la compra de mi casa en 2009. El proceso se llevó a cabo muy rápido y siempre tuve su apoyo y asesoría. Este mes, Kelly Bautista hizo un trabajo excelente para llevar a cabo la renta de mi casa. Desde buscar un inquilino (anuncio en su sitio y manta en la casa), hacer los contactos necesarios, tramitar convenio de renta, garantías, en fin, todos los pasos necesarios para facilitar el proceso. Les estoy muy agradecida y estoy muy satisfecha de sus servicios, constante comunicación, respuesta a todas mis preguntas y atención personalizada. No dudo en recomendar a Yucatán Premier. Los felicito también por tener una página web muy práctica, profesional y sobre todo actualizada."

-Marie Lorraine Figueroa Fischer
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 411 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Estamos muy agradecidos con el trato, profesionalismo y asesoría que recibimos de Mariana Duarte y el equipo de Yucatan Premier, ya que realizaron un gran trabaj..." (cont.) -Antonio García
Jalisco, México.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV