EL MÁS RECIENTE

Nos asesoraron con profesionalismo y generosidad al brindarnos toda su experiencia

" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A partir de ese momento, nos acompañó en futuras búsquedas y siguió el proyecto muy de cerca. Su respuesta fue inmediata y su asesoría completa. Posteriormente se sumó al equipo Eleazar Salazar Sosa y fue la mancuerna perfecta. Nos acompañaron en todos los trámites que tuvimos que hacer; asesorándonos con profesionalismo y generosidad al brindarnos toda su experiencia. Seis meses después de aquel primer día, no sólo encontramos una casa, sino un hogar. ¡Gracias Rodrigo! ¡Gracias Eleazar!"

-María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La atención que recibí de Yucatan Premier por medio de Melissa Saavedra fue mucho más que personalizada. Desde el momento de agendar una cita, siguiendo con el mejor ..." (cont.) -Gabriela Noriega de Paniagua
Sao Paulo, Brasil.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV