EL MÁS RECIENTE

Experiencia positiva en la comercialización de nuestras propiedades

"Nuestra experiencia con Yucatan Premier ha sido muy positiva, puesto que al ser constructores nos vemos en la necesidad de comercializar los proyectos que vamos desarrollando. Después de haber realizado varios proyectos me recomendaron con Yucatan Premier, quienes con gran profesionalismo nos dieron la asesoría y promoción adecuada, logrando en un tiempo corto la venta de múltiples casas de nuestro actual desarrollo, por lo que los consideramos parte importante de nuestras inversiones inmobiliarias actuales y futuras, y por tanto recomendamos ampliamente."

-Arq. Carlos E. Quesnel Moguel
PROESUR SA DE CV
Mérida, Yucatán


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo estábamos interesados en adquirir una casa, teníamos un presupuesto y varias zonas en las que nos gustaría vivir. Entré a varias paginas d..." (cont.) -Cynthia Villareal Treviño
Monterrey, NL.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV