EL MÁS RECIENTE

Demostraron un gran conocimiento del negocio inmobiliario al vender nuestra casa

"Deseamos felicitar a la empresa Yucatan Premier y en especial al agente Gerardo Medina, ya que nos hicieron sentir muy cómodos, atendidos y seguros durante el proceso de venta de nuestra casa. Muchas gracias, por sus atenciones y por demostrar su gran conocimiento en el negocio. Los recomendamos ampliamente."

-Sergio Rodriguez Salazar
Mérida Yucatán


OTROS TESTIMONIOS

101 Testimoniales

  • "Tomaron el reto de vender mi propiedad y en todo momento nos acompañaron"

    Recomiendo ampliamente al Sr. Rodrigo Medina de Yucatán Premier. El 20 de Julio a las 5:33 pm le envié un Whatsapp al Sr. Medina,  por recomendación de una amiga, y oh sorpresa!, me contestó a las 5:36 pm del mismo día. La verdad quedé fascinada por la eficacia en responder el mensaje, le pregunté si tomaba el reto de vender mi propiedad y con firmeza me contesto que sí. A partir de ese momento estuvimos en contacto, todo el tiempo siempre mostrando el lado humano y comprensivo ante mis llamadas ¿Tienes un cliente? él siempre tomaba las llamadas y respondía los mensajes, cosa que le agradezco infinitamente; y un día me comentó que había un cliente interesado y su compañera, la Srita. Itzel Gaxiola, lo llevó a la propiedad, y una y otra vez calmaba mi ansiedad ante la pregunta ¿Qué dijo el cliente? ¿Cuándo regresa a ver la propiedad? y cuando ya era un hecho, negoció con el futuro dueño de la propiedad el precio más cercano a mi propuesta dejando también a un comprador satisfecho. En todo momento nos acompañaron Rodrigo e Itzel, nos apoyaron con los trámites y firma de las escrituras.

    Y por esto y más, hoy doy mi testimonio del trato que recibí, fue increíble y los recomiendo ampliamente.

    -Elizabeth Muñoz Carrillo
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 385 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A principios de este año necesitaba vender mi casa que aun estaba pagando desde 2005 a través de un crédito hipotecario; el equipo de Yucatán Premier me brindó toda..." (cont.) -Rigoberto Soto Ramos
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV