EL MÁS RECIENTE

Recibimos un servicio excepcional y poco usual como jamás experimentamos en ninguna ciudad o país

" Mi esposa y yo por situaciones de trabajo y en cierta forma el destino, hemos vivido en varios países como Perú, Canadá y México, entre otros, y esto nos ha llevado a buscar casas en alquiler en más de 7 ocasiones en los últimos 10 años. Mudarse de país o de ciudad no es fácil, siempre es un reto y un proceso de adaptación. Encontrar a una persona con el tacto y la elegancia que Rodrigo Medina nos ha brindado, no solo es reconfortante sino poco usual. Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con su servicio, lo que nos ha permitido llegar a esta nueva ciudad, a esta nueva aventura, con más comodidad y confianza de la que jamás hemos experimentado en ninguna ciudad o país. ¡Gracias Rodrigo!"

-Diego Castañon Seoane
Lima, Perú.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quedé muy satisfecha con el servicio profesional que recibí de Yucatan Premier a través de Rodrigo Medina. Todas mis dudas durante el proceso de la transacción..." (cont.) -Dra. Karen Badias Mayer
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV