EL MÁS RECIENTE

Yucatan Premier facilitó la adquisición de nuestro inmueble

" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tanto tiempo, nos empezó a quedar grande. Por amigos entrañables que viven en Mérida, decidimos buscar algo en esos rumbos. "Yucatán Premier" y el anuncio de una "quinta" aparecieron en internet. Telefónicamente concertamos una cita con la Sra. Paulina Betancourt. A los pocos días, la Sra. Betancourt, del aeropuerto nos llevó a conocer la propiedad. El Sr. Mauricio Medina y la Sra. Betancourt, muy amables, con eficiencia y profesionalismo nos facilitaron los trámites para la adquisición de nuestro inmueble."

-María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 429 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Tuve la oportunidad de conocer a personas profesionales y honestas en Yucatán Premier Bienes Raíces. Cuando me autorizaron mi crédito hipotecario los encontré..." (cont.) -Martha Hernandez Rodriguez
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV