EL MÁS RECIENTE

Yucatan Premier facilitó la adquisición de nuestro inmueble

" Desde hace treinta y cinco años vivimos en la ciudad de México. En esas tres décadas y un lustro, cuando los hijos se independizaron, la casa que nos albergó por tanto tiempo, nos empezó a quedar grande. Por amigos entrañables que viven en Mérida, decidimos buscar algo en esos rumbos. "Yucatán Premier" y el anuncio de una "quinta" aparecieron en internet. Telefónicamente concertamos una cita con la Sra. Paulina Betancourt. A los pocos días, la Sra. Betancourt, del aeropuerto nos llevó a conocer la propiedad. El Sr. Mauricio Medina y la Sra. Betancourt, muy amables, con eficiencia y profesionalismo nos facilitaron los trámites para la adquisición de nuestro inmueble."

-María Teresa y Frithjof Brauns
México, D.F.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La atención que nos brindó La Sra. Kelly de Yucatan Premier desde el primer contacto hasta concluir con la firma del convenio de renta fue excelente. Muchas felicidades..." (cont.) -Liliana Rodríguez García
Atizapán, Edo de México.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV