EL MÁS RECIENTE

Tomaron el reto de vender mi propiedad y en todo momento nos acompañaron

" Recomiendo ampliamente al Sr. Rodrigo Medina de Yucatán Premier. El 20 de Julio a las 5:33 pm le envié un Whatsapp al Sr. Medina,  por recomendación de una amiga, y oh sorpresa!, me contestó a las 5:36 pm del mismo día. La verdad quedé fascinada por la eficacia en responder el mensaje, le pregunté si tomaba el reto de vender mi propiedad y con firmeza me contesto que sí. A partir de ese momento estuvimos en contacto, todo el tiempo siempre mostrando el lado humano y comprensivo ante mis llamadas ¿Tienes un cliente? él siempre tomaba las llamadas y respondía los mensajes, cosa que le agradezco infinitamente; y un día me comentó que había un cliente interesado y su compañera, la Srita. Itzel Gaxiola, lo llevó a la propiedad, y una y otra vez calmaba mi ansiedad ante la pregunta ¿Qué dijo el cliente? ¿Cuándo regresa a ver la propiedad? y cuando ya era un hecho, negoció con el futuro dueño de la propiedad el precio más cercano a mi propuesta dejando también a un comprador satisfecho. En todo momento nos acompañaron Rodrigo e Itzel, nos apoyaron con los trámites y firma de las escrituras. Y por esto y más, hoy doy mi testimonio del trato que recibí, fue increíble y los recomiendo ampliamente."

-Elizabeth Muñoz Carrillo
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 409 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ..." (cont.) -Gabriela Aguilar Gutierrez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV