EL MÁS RECIENTE

Por mucho, los más profesionales en Mérida

" Hemos vivido los últimos 21 años en Estados Unidos y desde hace 2 años, mi esposa y yo hemos estado haciendo planes para nuestro próximo retiro. Mi esposa es originaria de Mérida, asi que la ciudad ha estado siempre presente en nuestras opciones potenciales de retiro. Al principio, no estabamos utilizando a "Yucatan Premier Bienes Raíces" en nuestra búsqueda de casa en Mérida pero fuimos muy afortunados cuando buscando por internet encontramos a Mauricio Medina, quien después de una larga conversación telefónica con nosotros se convirtió de inmediato en nuestro agente de confianza. En nuestra experiencia, Mauricio es por mucho, el profesional del ramo de bienes raíces mejor calificado en Mérida. Tiene un profundo conocimiento del mercado de casas en Mérida, sin mencionar su excelente trato y personalidad agradable y amigable. Mauricio, nos hizo sentir muy cómodos y se ganó rápidamente nuestra confianza, lo cual es uno de los puntos mas importantes que influyeron en nuestra decisión de donde y que comprar.Gracias a Mauricio, encontramos un precioso nuevo desarrollo (aun en construcción) en donde por fin decidimos comprar un departamento, el cual estará listo en unos meses. Mientras tanto, Mauricio ha estado siempre presente, atendiéndonos diligentemente todo el tiempo; escucha nuestras necesidades y está siempre pendiente de apoyarnos en todo lo relativo a los detalles inherentes a nuestra compra.No estamos seguros de si hubieramos finalmente decidido en comprar una propiedad en Mérida si no hubieramos tenido la valiosa asesoría y consejo de Mauricio, a quien recomendamos ampliamente."

-Francisco y Maria Sinta
The Woodlands, Texas.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 439 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Por medio de la presente quiero expresar mi total agradecimiento a este gran equipo de Bienes Raíces que es Yucatán Premier, en especial al Sr. Rodrigo Medina y a la Sr..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV