EL MÁS RECIENTE

Recibí un servicio profesional y vendieron rápido mi casa

" Agradezco la ayuda y profesionalismo que recibí de Gerardo Medina de Yucatan Premier para la venta de mi propiedad. Desde el inicio y durante todo el proceso, fue claro, puntual y dinámico, para decidirme primero a darle la exclusividad en la venta, después al traerme a los posibles compradores ajustándose a mis horarios sin mayor dificultad. La casa se vendió en 28 días, lo cual se me hizo muy rápido, por lo que recomiendo que utilicen a esta compañía para la compra-venta de algún bien inmueble."

-Patricia Román Cuevas
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No sé como expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatan Premier. Me llevaron de la mano y el agente a cargo se mantuvo en comunicación constante conmigo; atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí cómo si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias, ¡que Dios les bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    M�rida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 368 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Compre una casa con la inmobiliaria Yucatan Premier y fue de gran ayuda contactar a Gerardo Medina, ya que entendió el concepto del tipo de casa que buscaba: tranquila y..." (cont.) -Melina Betanzos de Diaz
Coatzacoalcos, Ver.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV