EL MÁS RECIENTE

Siempre hemos tenido una grata experiencia trabajando con Yucatan Premier

"Quiero mencionar que en el tiempo que hemos trabajado con Yucatan Premier en la venta de nuestras casas, siempre hemos tenido una grata experiencia, ya que se involucran en las ventas desde el momento de firmarse los contratos hasta la consolidación de las mismas. Cuando se les requiere son de gran ayuda para la solución de problemas relacionados con las operaciones. Sin duda los recomiendo a aquellos que desean comprar o vender una propiedad en Mérida.   "

-David Medellín Semerena
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

114 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No sé como expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatan Premier. Me llevaron de la mano y el agente a cargo se mantuvo en comunicación constante conmigo; atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí cómo si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias, ¡que Dios les bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 366 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A ..." (cont.) -María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV