EL MÁS RECIENTE

Vendieron nuestro terreno en tan solo una semana

" Es para mi un gran placer escribir estas líneas para agradecer a Yucatán Premier por el gran trabajo que realizaron por nosotros en la promoción y venta de un terreno que habíamos estado tratando de vender desde hace unos meses y no se había logrado cerrar la venta. Nuestro agradecimiento al señor Rodrigo Medina por todo su apoyo. Su servicio fue, en todo momento serio y profesional y el trato en todo momento fue muy amable y cordial. Lo que mas nos gustó es que la operación se logró en un tiempo muy breve. Desde que se les proporcionó la información hasta la firma, ¡solamente transcurrió una semana! Pudimos corroborar que Yucatán Premier es una inmobiliaria profesional y tienen una actitud de servicio que nos ha dejado muy complacidos. Nos hicieron sentir que estábamos entre amigos. Encantados de la vida recomendaremos los servicios de Yucatán Premier.
 
¡Muchas gracias!"

-Carlos Mercado Uribarren
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 391 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Mi hija y yo decidimos que queríamos vivir en la tranquila ciudad de Mérida, pero llegamos con un poco de temor al no conocerla bien y sin tener idea de cual sería el ..." (cont.) -Irma Gómez Cetina
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV