EL MÁS RECIENTE

Recomendamos a Yucatan Premier por su profesionalismo, seriedad y excelente atención.

" Les comparto nuestra experiencia: Desde unos meses atrás estuvimos en búsqueda de una casa o un terreno adecuado para construir, intentamos por nuestros medios y por otras agencias de bienes raíces sin poder conseguir ni lo que estábamos buscando ni los precios justos que se movían en el mercado. Por recomendación de una amistad dimos con Yucatán Premier, con los cuales en los primeros 2 días ya teníamos todas las opciones que estaban en nuestros criterios sobre la mesa. Nos consiguieron un excelente terreno en una ubicación privilegiada y a al mejor precio del mercado y ni que decir de la atención personalizada que nos brindó Rodrigo Medina, fue más de lo que esperábamos y le estamos infinitamente agradecidos por su paciencia y asesoramiento con respecto a temas de construcción.
 
Recomendamos ampliamente a Yucatán Premier por su profesionalismo, seriedad y excelente atención, y sin duda, el día que necesitemos algo con respecto a bienes raíces, nuevamente ellos serán nuestro equipo."

-Juan José Lixa Abimerhi y Monica Zacarías López
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

116 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No sé como expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatan Premier. Me llevaron de la mano y el agente a cargo se mantuvo en comunicación constante conmigo; atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí cómo si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias, ¡que Dios les bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 395 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hago un reconocimiento a Yucatán Premier y en especial a su agente Rodrigo Medina por el alto grado de profesionalismo en los servicios que me brindaron para la ..." (cont.) -Roberto Emilio Molina Ancona
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV