EL MÁS RECIENTE

Recomendamos a Yucatan Premier por su profesionalismo, seriedad y excelente atención.

" Les comparto nuestra experiencia: Desde unos meses atrás estuvimos en búsqueda de una casa o un terreno adecuado para construir, intentamos por nuestros medios y por otras agencias de bienes raíces sin poder conseguir ni lo que estábamos buscando ni los precios justos que se movían en el mercado. Por recomendación de una amistad dimos con Yucatán Premier, con los cuales en los primeros 2 días ya teníamos todas las opciones que estaban en nuestros criterios sobre la mesa. Nos consiguieron un excelente terreno en una ubicación privilegiada y a al mejor precio del mercado y ni que decir de la atención personalizada que nos brindó Rodrigo Medina, fue más de lo que esperábamos y le estamos infinitamente agradecidos por su paciencia y asesoramiento con respecto a temas de construcción.
 
Recomendamos ampliamente a Yucatán Premier por su profesionalismo, seriedad y excelente atención, y sin duda, el día que necesitemos algo con respecto a bienes raíces, nuevamente ellos serán nuestro equipo."

-Juan José Lixa Abimerhi y Monica Zacarías López
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

101 Testimoniales

  • "Tomaron el reto de vender mi propiedad y en todo momento nos acompañaron"

    Recomiendo ampliamente al Sr. Rodrigo Medina de Yucatán Premier. El 20 de Julio a las 5:33 pm le envié un Whatsapp al Sr. Medina,  por recomendación de una amiga, y oh sorpresa!, me contestó a las 5:36 pm del mismo día. La verdad quedé fascinada por la eficacia en responder el mensaje, le pregunté si tomaba el reto de vender mi propiedad y con firmeza me contesto que sí. A partir de ese momento estuvimos en contacto, todo el tiempo siempre mostrando el lado humano y comprensivo ante mis llamadas ¿Tienes un cliente? él siempre tomaba las llamadas y respondía los mensajes, cosa que le agradezco infinitamente; y un día me comentó que había un cliente interesado y su compañera, la Srita. Itzel Gaxiola, lo llevó a la propiedad, y una y otra vez calmaba mi ansiedad ante la pregunta ¿Qué dijo el cliente? ¿Cuándo regresa a ver la propiedad? y cuando ya era un hecho, negoció con el futuro dueño de la propiedad el precio más cercano a mi propuesta dejando también a un comprador satisfecho. En todo momento nos acompañaron Rodrigo e Itzel, nos apoyaron con los trámites y firma de las escrituras.

    Y por esto y más, hoy doy mi testimonio del trato que recibí, fue increíble y los recomiendo ampliamente.

    -Elizabeth Muñoz Carrillo
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 396 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Queremos agradecer el servicio y la atención personalizada brindada por Yucatan Premier, y muy en especial el trato amable de la Sra. Kelly Bautista. Quedamos gr..." (cont.) -Gustavo Ignacio López Bertotti
Queretaro, Qro.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV