EL MÁS RECIENTE

Yucatan Premier... una experiencia de clase mundial

" Una prima me recomendó contactarlos para ver opciones de inversión en cuanto a bienes raíces en Mérida; por lo que decidí contactarlos un domingo por la noche para comentarles mis inquietudes y vaya sorpresa que me llevé, cuando media hora después en mi bandeja de correo encontré su respuesta profesional, cálida y con algunas preguntas para tener mayor claridad de lo que estaba buscando y con ello poder enviarme al día siguiente algunas opciones justo a la medida. Aquí estoy, a menos de un mes, sentada escribiendo una reseña para recomendar a esta empresa inmobiliaria y 100% agradecida de estar estrenando una casa linda, cómoda, bien ubicada,  pero sobre todo segura y a un precio justo . Agradezco el tiempo, profesionalismo y paciencia de Gerardo y Rodrigo Medina, quienes sin duda alguna, no solo se preocuparon por concretar una venta, sino de hacer de esta una experiencia de clase mundial e inolvidable para mi de principio a fin. Mucho éxito y no duden en contactarlos para comprar, vender o  rentar. Sin duda alguna, Yucatán Premier es la mejor inmobiliaria del Sureste y me atrevería a decir de las mejores de todo México."

-Maritza Rodriguez Burgos
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 409 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"La eficiencia y buen trato es todo en un negocio que ofrece un servicio. Con Yucatán Premier Bienes Raíces encontré respuesta a mis solicitudes y con disposición se a..." (cont.) -Eduardo Plascencia Mendoza
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV