EL MÁS RECIENTE

Yucatan Premier... una experiencia de clase mundial

" Una prima me recomendó contactarlos para ver opciones de inversión en cuanto a bienes raíces en Mérida; por lo que decidí contactarlos un domingo por la noche para comentarles mis inquietudes y vaya sorpresa que me llevé, cuando media hora después en mi bandeja de correo encontré su respuesta profesional, cálida y con algunas preguntas para tener mayor claridad de lo que estaba buscando y con ello poder enviarme al día siguiente algunas opciones justo a la medida. Aquí estoy, a menos de un mes, sentada escribiendo una reseña para recomendar a esta empresa inmobiliaria y 100% agradecida de estar estrenando una casa linda, cómoda, bien ubicada,  pero sobre todo segura y a un precio justo . Agradezco el tiempo, profesionalismo y paciencia de Gerardo y Rodrigo Medina, quienes sin duda alguna, no solo se preocuparon por concretar una venta, sino de hacer de esta una experiencia de clase mundial e inolvidable para mi de principio a fin. Mucho éxito y no duden en contactarlos para comprar, vender o  rentar. Sin duda alguna, Yucatán Premier es la mejor inmobiliaria del Sureste y me atrevería a decir de las mejores de todo México."

-Maritza Rodriguez Burgos
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

114 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No sé como expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatan Premier. Me llevaron de la mano y el agente a cargo se mantuvo en comunicación constante conmigo; atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí cómo si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias, ¡que Dios les bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 377 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Desde que comencé a tener tratos con Yucatán Premier para la venta de nuestras casas, fue evidente el profesionalismo con el que se desempeñaron, tanto el señor Rodri..." (cont.) -Jose Hernán Torre Peón
Merida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV