EL MÁS RECIENTE

Logramos vender nuestra casa en tan solo un mes gracias a Yucatan Premier

" Un buen amigo nos recomendó entrar en contacto con Melissa Saavedra de Yucatan premier ya que con mucho profesionalismo les ayudó a concretar la venta de su casa de manera exitosa. Yo estaba en la misma situación, así que decidimos contactarla para poder vender mi propiedad, sabiendo que estabamos en las mejores manos.Melissa nos asesoró profesionalmente desde un inicio para ponerla en condiciones favorables para comenzar con la promoción y después de solo un mes pudimos vender nuestra casa con su ayuda, sin duda nosotros volveríamos a utilizar sus servicios y la recomendamos ampliamente."

-José A. Gutierrez
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Creemos que tanto la parte compradora como la vendedora lo que buscamos es que se interesen personalmente en la operación, que nos mantengan informados en todo m..." (cont.) -Rossana Esquivel Baqueiro y Sergio Menendez Medina
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV