EL MÁS RECIENTE

Valen cada peso pagado por sus servicios

" En ocasiones pensamos que el contratar una empresa para vender/comprar una propiedad resulta ser un pago oneroso e inútil y ciertamente eso puede ser cierto si no se contrata a un profesional. Tuvimos la oportunidad de recibir los servicios de Melissa Saavedra de Yucatán Premier para la venta de nuestra propiedad y para la posterior compra de una nueva  y definitivamente consideramos que valen cada peso que se pagó por sus servicios, sinceramente valió la pena. "

-Isaias Guevara Espinosa y Marcela Gonzalez Calderón
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 391 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo estábamos interesados en adquirir una casa, teníamos un presupuesto y varias zonas en las que nos gustaría vivir. Entré a varias paginas d..." (cont.) -Cynthia Villareal Treviño
Monterrey, NL.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV