EL MÁS RECIENTE

Obtuve una atención extraordinaria y completa

" Tenía una casa para vender en Privada Cocoyoles y se la encargué a Yucatán Premier (por medio del agente Rodrigo Medina), de quienes obtuve una atención extraordinaria y completa, gestiones de papelería, un cliente confiable, yo no tuve que moverme de mi casa para nada, lo resolvieron en un plazo mínimo, fue un éxito porque me urgía vender y todas las personas involucradas trabajaron con una coordinación fantástica. Cualquier otra operación que tenga que realizar en el futuro se la encargaré sin duda a Yucatán Premier."

-Alfonso Abad Gonzalez
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

95 Testimoniales

  • "Demostraron un gran conocimiento del negocio inmobiliario al vender nuestra casa"

    Deseamos felicitar a la empresa Yucatan Premier y en especial al agente Gerardo Medina, ya que nos hicieron sentir muy cómodos, atendidos y seguros durante el proceso de venta de nuestra casa. Muchas gracias, por sus atenciones y por demostrar su gran conocimiento en el negocio. Los recomendamos ampliamente.

    -Sergio Rodriguez Salazar
    Mérida Yucatán


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 321 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Yucatán premier es una empresa perfecta y de confianza en cuanto a compra-venta y renta de propiedades. Llevo 3 años de cliente con ellos por medio de Rodrigo Medina, q..." (cont.) -Antonio Hechem Farías
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV