EL MÁS RECIENTE

En Yucatán Premier encontramos la mejor alternativa para poder alcanzar nuestro objetivo con nuestros clientes

" El año pasado cumplimos nuestros primeros 35 años y aunque empezamos como plomeros y eléctricos, en los últimos años nos hemos dedicado a la mejora del hogar, en todas las categorías de producto y soluciones para baños y cocinas. Es por ello que en esta nueva etapa que estamos por comenzar, redefinimos el núcleo de marca para acercarnos más al usuario final y al ama de casa por lo que estamos cambiando nuestros formatos.  Para el giro de la empresa, necesitábamos una alternativa sobre la cual se puedan realizar promociones y publicidad, con el objetivo de que a través de éste, nuestros clientes, proveedores y empleados puedan ser recompensados e incentivados a través de los diversos eventos que se realizan en éste. Por ello el Palco Oro del Coliseo Yucatán fue la mejor opción.  A la entrada de cada evento, el personal del Coliseo ha sido muy amable en indicarnos el camino a seguir, de la misma manera el personal de barra. Los asistentes han comentado:  “Es muy cómodo estar aquí, el acceso es muy rápido” CE  “Ahora tendremos cómo recompensar a nuestros clientes” RP  Agradecemos a Rodrigo Medina y a Eleazar Salazar de Yucatán Premier por su amabilidad y atenciones durante el proceso de adquisición del Palco con lo cual podremos alcanzar nuestro objetivo."

-Lic. Patricia Rosado
Jefa de Marketing Grupo Boxito
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

106 Testimoniales

  • "Personal capacitado, serio, responsable y amable"

    Veo a Yucatán Premier como una gran empresa, con personal capacitado, serio, responsable y amable. Muy agradecida con Rodrigo Medina por su educada atención y su profesionalismo, mismo que nos llevó a un satisfactorio cierre de negocio.

    -Dora María González Falcón
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 385 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposo y yo estábamos interesados en adquirir una casa, teníamos un presupuesto y varias zonas en las que nos gustaría vivir. Entré a varias paginas d..." (cont.) -Cynthia Villareal Treviño
Monterrey, NL.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV