EL MÁS RECIENTE

En Yucatan Premier encontré a mi representante de confianza en Bienes Raíces

" Hace un par de años, me encontraba estancada en la venta de dos propiedades, muchos corredores no le vieron mucho futuro a pesar de que las propiedades valian la pena. Estaba ya desanimada cuando me recomendaron los servicios de Yucatan Premier. Me atendió Melissa Saavedra, y con su actitud firme y amable a la vez, me inspiró la confianza que yo buscaba. En el lapso de unos meses se vendieron las propiedades, sin ningun problema. Actualmente Melissa me sigue representando, porque en este sentido prefiero trabajar con ella que con cualquier otro corredor. "

-Luz María Machiavelo Salinas
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

102 Testimoniales

  • "Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo."

    A través de la presente, nos es grato recomendar a la empresa Yucatán Premier, con quienes desde el año 2010 tenemos el gusto de trabajar de la mano en diversas operaciones de compraventa de residencias y lotes en distintos puntos de la ciudad de Mérida. Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo, siempre cuidando cada detalle y sobre todo, lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes. 

    Rodrigo Medina y su gran equipo de trabajo han sido siempre confiables, eficientes y oportunos en todas las negociaciones que hemos realizado. Esto debido a que siempre mantienen una comunicación constante entre los clientes y nosotros los desarrolladores, desde el primer contacto con el cliente hasta la firma de la escritura de la propiedad.

    -Jorge Alberto Novelo Velazquez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 387 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Nos es grato recomendar a Yucatan Premier por su alto nivel de profesionalismo para hacer lograr nuestros objetivos. Tenemos más de 5 años con ellos y han sido ..." (cont.) -José Huerta y Paula Vázquez
Guadalajara, Jal.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV