EL MÁS RECIENTE

En Yucatan Premier encontré a mi representante de confianza en Bienes Raíces

" Hace un par de años, me encontraba estancada en la venta de dos propiedades, muchos corredores no le vieron mucho futuro a pesar de que las propiedades valian la pena. Estaba ya desanimada cuando me recomendaron los servicios de Yucatan Premier. Me atendió Melissa Saavedra, y con su actitud firme y amable a la vez, me inspiró la confianza que yo buscaba. En el lapso de unos meses se vendieron las propiedades, sin ningun problema. Actualmente Melissa me sigue representando, porque en este sentido prefiero trabajar con ella que con cualquier otro corredor. "

-Luz María Machiavelo Salinas
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 375 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Nuestra experiencia con Yucatan Premier siempre ha sido satisfactoria en todos los sentidos, cabe mencionar que en verdad, Rodrigo y Mauricio Medina son expertos ..." (cont.) -Erika Castro Serna y Carlos Mendez Ferrer
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV