EL MÁS RECIENTE

Mi experiencia de compra a través de Yucatan Premier fue excepcional

" La experiencia que he tenido al comprar una casa en Cholul, Yucatán a través de Yucatán Premier ha sido excepcional, ya que tuve el apoyo y asesoramiento técnico y financiero de los hermanos Medina, los cuales en todo momento esclarecieron mis dudas y temores al adquirir una casa usada. Tuve algunas discrepancias con los vendedores pero siempre tuve el apoyo y comprensión de Yucatán Premier. Por lo tanto, solo me queda darles las gracias y desearles mucho éxito en su empresa y que sigan dando ése excelente servicio y trato amable que los caracteriza.  "

-Ricardo José Morales Beltrán
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 426 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" A través de este espacio quisiera agradecer la orientación y trato que se me brindó en la búsqueda y adquisición de mi casa a través de los distintos proces..." (cont.) -Alfredo Reynoso Vallecillo y Maria Elena Ramirez Cuevas
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV