EL MÁS RECIENTE

Comprar con Yucatan Premier fue la mejor opción que pude haber elegido

" Mi esposa y yo teníamos interés de radicar en la ciudad de Mérida. Para ello buscamos opciones en internet y la primera opción fue Yucatán Premier, de inmediato los contacté y a partir de ese momento recibimos un excelente trato y la atención que necesitábamos. Cuando viajamos a la ciudad para conocer los inmuebles, sinceramente  teníamos dudas, pero fue muy reconfortante la manera tan cordial y el interés mostrado hacia nosotros por parte del personal de Yucatán Premier y sobretodo de Gerardo Medina, quien nos brindó su apoyo durante nuestra estancia y nos hizo sentir como en casa, además de que nos presentó diversas alternativas de acuerdo con lo que estábamos buscando y finalmente nos hizo más ligero el proceso con respecto a todos los trámites relacionados con la adquisición de nuestra casa. Por lo cual no dudamos en recomendar ampliamente los servicios de Yucatán Premier por su seriedad, profesionalismo y sobre todo la calidez humana para con todos sus clientes. "

-Eleazar López Romero
Ciudad del Carmen, Cam.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 393 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi primer contacto fue con Rodrigo Medina quien me asesoró profesionalmente mostrándome todas las colonias de Mérida con mayor crecimiento y plusvalía. El Sr. Medina..." (cont.) -Rodolfo Aguirre Obregón
Monterrey, N.L.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV