EL MÁS RECIENTE

Comprar con Yucatan Premier fue la mejor opción que pude haber elegido

" Mi esposa y yo teníamos interés de radicar en la ciudad de Mérida. Para ello buscamos opciones en internet y la primera opción fue Yucatán Premier, de inmediato los contacté y a partir de ese momento recibimos un excelente trato y la atención que necesitábamos. Cuando viajamos a la ciudad para conocer los inmuebles, sinceramente  teníamos dudas, pero fue muy reconfortante la manera tan cordial y el interés mostrado hacia nosotros por parte del personal de Yucatán Premier y sobretodo de Gerardo Medina, quien nos brindó su apoyo durante nuestra estancia y nos hizo sentir como en casa, además de que nos presentó diversas alternativas de acuerdo con lo que estábamos buscando y finalmente nos hizo más ligero el proceso con respecto a todos los trámites relacionados con la adquisición de nuestra casa. Por lo cual no dudamos en recomendar ampliamente los servicios de Yucatán Premier por su seriedad, profesionalismo y sobre todo la calidez humana para con todos sus clientes. "

-Eleazar López Romero
Ciudad del Carmen, Cam.


OTROS TESTIMONIOS

94 Testimoniales

  • "Fue clave su labor para ayudarnos a obtener un crédito y adquirir nuestra casa"

    El presente correo es para expresar nuestro agradecimiento por el servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Estuvimos analizando las mejores ciudades para vivir y nos decidimos por Mérida, una ciudad que ofrece todas las ventajas de una vida moderna en un entorno ecológico envidiable, además de una calidad humana de su gente digna de remarcar.

    Iniciamos el primer contacto a través de su página de internet, a partir de allí las comunicaciones a través del agente Gerardo Medina fueron personales y con un seguimiento continuo, salvando cada uno de los requisitos para llegar hasta la firma del contrato de compra-venta de la vivienda. Debo reconocer que su labor fue clave para la obtención del crédito y nos facilitó cada uno de los tramites a cumplir.

     Uno de los mejores momentos fue la visita a la casa, fue mejor de lo que esperábamos, amplios espacios, luminosos, buenos acabados, etc.

     Estamos muy contentos con la operación y esperamos irnos a vivir pronto a su hermosa ciudad.

    ¡Gracias!

    -Gerardo Dominguez Rubio
    British Columbia, Canada.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 334 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi esposa y yo teníamos interés de radicar en la ciudad de Mérida. Para ello buscamos opciones en internet y la primera opción fue Yucatán Premier, d..." (cont.) -Eleazar López Romero
Ciudad del Carmen, Cam.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV