EL MÁS RECIENTE

Su trato profesional y personalizado me acompañó paso a paso durante todo el proceso de adquisición de mi casa

" Desde el primer momento que me interesé en comprar una casa, tuve la intención de buscar ayuda profesional para ahorrar tiempo y esfuerzo, razón por la cual me dediqué a investigar a través de internet sobre compañías que pudieran cumplir con mis expectativas, y de esta manera encontré la página de Yucatán Premier; a través de esta pedí información acerca de algunas propiedades de mi interés y de inmediato se puso en contacto conmigo la Lic. Mariana Duarte, quien desde el momento que le mencioné mis intereses e inquietudes se dio a la tarea de acompañarme paso a paso en todo el proceso, razón por la cual estoy agradecida con esta agencia de bienes raíces, ya que siempre muestran su profesionalismo y su trato personalizado que le hacen sentir a uno toda la confianza  para adquirir un compromiso de esta magnitud.
"

-Irasema Heredia Paredes
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 429 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi familia y el suscrito recomendamos ampliamente a esta inmobiliaria y al agente de ventas Sr. Gerardo Medina, por habernos vendido una casa en fecha reciente de m..." (cont.) -Hugo Maldonado Espinoza
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV