EL MÁS RECIENTE

En total confianza con la colaboración de los ejecutivos de Yucatán Premier

"Mi experiencia con Yucatán Premier fue totalmente positiva, ya que al haber efectuado una operación de compraventa de un lote rústico, estuvieron en todo momento al pendiente, desde el inicio que fue un tanto complicado al haber pasado por un proceso de división hasta la fecha en que se efectuó la operación de cierre e inclusive hasta el día de hoy, han dado el seguimiento al proceso de escrituración, entre otros. Yo radico en el D.F. y tras haber estado solo un día en la entrevista para conocer el terreno, todo el proceso y seguimiento se efectuó a distancia, la atención y respuesta fueron suficientes para haberme sentido en total confianza con la colaboración de los ejecutivos de Yucatán Premier, a quienes recomiendo ampliamente."

-Gonzalo Manuel Torres Montalvo
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hemos vivido los últimos 21 años en Estados Unidos y desde hace 2 años, mi esposa y yo hemos estado haciendo planes para nuestro próximo retiro. Mi esposa es origina..." (cont.) -Francisco y Maria Sinta
The Woodlands, Texas.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV