EL MÁS RECIENTE

Me ayudaron a vender mi casa y a posteriormente comprar otra de forma exitosa y sin complicaciones

" En mi caso, quiero comentar que me ayudaron a vender mi casa y a comprar una nueva junto con mi esposo. En los dos casos mi asesora Melissa Saavedra estuvo muy al pendiente de inicio a fin, es una persona entregada y muy dedicada. Al realizar la venta, siempre se preocupó por darme los mejores tips para que las ofertas fueran exitosas y gracias a su experiencia mi venta se concretó en un tiempo menor al que habíamos pensado.  Para la compra de la nueva casa, estábamos buscando detalles muy específicos por lo que fue exhaustiva la búsqueda, y nos encantó saber que Melissa siempre nos tenía en la mente cuando habían propuestas interesantes y que cumplían con los "requisitos" que buscábamos. Definitivamente quedamos muy contentos con el servicio que nos brindaron."

-Tania Casares Pavón
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 442 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Quiero agradecer a la agencia de bienes raíces Yucatan Premier por su dedicación, interés, seguimiento y transparencia a la necesidad que tenía para la compra..." (cont.) -Tadeo Herrera González
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV