EL MÁS RECIENTE

Resolvieron nuestras dudas y nos consiguieron exactamente lo que buscabamos

"Mi hija y yo decidimos que queríamos vivir en la tranquila ciudad de Mérida, pero llegamos con un poco de temor al no conocerla bien y sin tener idea de cual sería el lugar idóneo para establecernos. Afortunadamente logramos contactar a Yucatan Premier, siendo atendidos por la Sra. Melissa Saavedra, quien rápidamente resolvió nuestras dudas, por lo que dejamos todo en sus manos. El resultado fue que al día de hoy tenemos una magnifica propiedad con alta plusvalía que era exactamente lo que buscábamos. Por todo esto y por el profesionalismo mostrado les doy las gracias y aprovecho recomendarlos ampliamente.

"

-Irma Gómez Cetina
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

109 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No se cómo expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatán Premier.

    Mi agente Rodrigo Medina me fue llevando de la mano, se mantuvo en comunicación constante conmigo, atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí como si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias Rodrigo, ¡Que Dios te bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 409 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" El que suscribe Dr. Sergio Arturo Escobedo Navar, expreso mi testimonio relacionado con la atención del asesor inmobiliario Luis Soloveichik Manzanero de Yucatan ..." (cont.) -Sergio Arturo Escobedo Navar
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV