EL MÁS RECIENTE

Resolvieron nuestras dudas y nos consiguieron exactamente lo que buscabamos

"Mi hija y yo decidimos que queríamos vivir en la tranquila ciudad de Mérida, pero llegamos con un poco de temor al no conocerla bien y sin tener idea de cual sería el lugar idóneo para establecernos. Afortunadamente logramos contactar a Yucatan Premier, siendo atendidos por la Sra. Melissa Saavedra, quien rápidamente resolvió nuestras dudas, por lo que dejamos todo en sus manos. El resultado fue que al día de hoy tenemos una magnifica propiedad con alta plusvalía que era exactamente lo que buscábamos. Por todo esto y por el profesionalismo mostrado les doy las gracias y aprovecho recomendarlos ampliamente.

"

-Irma Gómez Cetina
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Fue un gusto que Yucatan Premier por conducto del agente Gerardo Medina, haya podido concretar la venta de mi casa. Son una excelente opción para vender propieda..." (cont.) -David Cicero Dib
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV