EL MÁS RECIENTE

Mi experiencia fue muy buena, 100% recomendables

" Buscando por internet la venta de un lote en Mérida conocí a Yucatan Premier. Mi primer contacto fue con Rodrigo Medina quién desde ese momento se mostró muy servicial. Luego de algunas conversaciones telefónicas, acordamos una visita a Mérida. El servicio fue siempre muy cordial tanto en mis inquietudes de la compra como también en otros puntos de interés que necesitaba (lugares para visitar, restaurantes, etc.). Rodrigo me dio muchas opciones, efectuamos diferentes visitas hasta finalmente dar con el lote que quería. Luego se sumó otro vendedor, Luis, quién estaba asignado al lote que finalmente me gustó y con el cual efectué los últimos pasos del trámite de venta. La respuesta fue muy rápida y cualquier duda que tenía, tanto Rodrigo como Luis se encargaban rápidamente de disiparla o de ponerme en contacto con quien me pueda explicar lo que requería. Sinceramente mi experiencia fue muy buena, 100% recomendables."

-Alejo Arrighi
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

114 Testimoniales

  • "Agradecida por la labor de venta, servicio y profesionalismo"

    No sé como expresar lo agradecida que estoy por la labor de venta, servicio y profesionalismo de Yucatan Premier. Me llevaron de la mano y el agente a cargo se mantuvo en comunicación constante conmigo; atento, paciente. Una finísima persona. Me sentí cómo si uno de mis hijos me estuviese guiando en el proceso de venta de los terrenos. Gracias, ¡que Dios les bendiga!.

    -Maria Aurora Ardura Martinez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 406 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En enero, mi esposo y yo planeamos trasladarnos a Mérida. La primera Inmobiliaria que contactamos fue Yucatán Premier y quien nos atendió fue Rodrigo Medina. A ..." (cont.) -María Fernanda Bustos Bertran
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV