EL MÁS RECIENTE

Mi experiencia fue muy buena, 100% recomendables

" Buscando por internet la venta de un lote en Mérida conocí a Yucatan Premier. Mi primer contacto fue con Rodrigo Medina quién desde ese momento se mostró muy servicial. Luego de algunas conversaciones telefónicas, acordamos una visita a Mérida. El servicio fue siempre muy cordial tanto en mis inquietudes de la compra como también en otros puntos de interés que necesitaba (lugares para visitar, restaurantes, etc.). Rodrigo me dio muchas opciones, efectuamos diferentes visitas hasta finalmente dar con el lote que quería. Luego se sumó otro vendedor, Luis, quién estaba asignado al lote que finalmente me gustó y con el cual efectué los últimos pasos del trámite de venta. La respuesta fue muy rápida y cualquier duda que tenía, tanto Rodrigo como Luis se encargaban rápidamente de disiparla o de ponerme en contacto con quien me pueda explicar lo que requería. Sinceramente mi experiencia fue muy buena, 100% recomendables."

-Alejo Arrighi
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

106 Testimoniales

  • "Personal capacitado, serio, responsable y amable"

    Veo a Yucatán Premier como una gran empresa, con personal capacitado, serio, responsable y amable. Muy agradecida con Rodrigo Medina por su educada atención y su profesionalismo, mismo que nos llevó a un satisfactorio cierre de negocio.

    -Dora María González Falcón
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 378 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hace unos meses contacté con la empresa Yucatán Premier para realizar la compra de una propiedad. Fuimos atendidos por el asesor Rodrigo Medina quien de manera am..." (cont.) -Héctor Álvarez Garza
Monterrey, NL.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV