EL MÁS RECIENTE

Recomendamos ampliamente a Yucatán Premier como una empresa muy profesional

" Para nosotros fue muy grato conocer a la empresa Yucatán Premier, pues desde la primera cita pudimos captar su profesionalismo. Conocimos a Mauricio y a Miguel, pensamos que poner nuestra propiedad en sus manos era un buen acierto y así fue. Estuvieron promocionando nuestra casa, llevando clientes potenciales a quienes pudiera interesarle el predio. Sabíamos que no era fácil la venta, pues siendo la casa tan amplia, tardaría en venderse. La realidad, es que no pasaron tantos meses como nosotros pensamos y finalmente se pudo concretar la operación. Recomendamos ampliamente a Yucatán Premier como una empresa seria y cómo ya lo dije anteriormente, muy profesional. Quedamos muy satisfechos con el apoyo de Miguel, pues con toda anticipación se comunicaba para concertar las citas para llevar a los clientes, es un agente muy agradable y sobre todo muy atento. "

-Daniel Leyva
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 384 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Agradezco la ayuda y profesionalismo que recibí de Gerardo Medina de Yucatan Premier para la venta de mi propiedad. Desde el inicio y durante todo el proceso, fue claro..." (cont.) -Patricia Román Cuevas
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV