EL MÁS RECIENTE

Entendieron y atendieron mis necesidades, ayudándome a obtener lo que deseaba

" Agradezco las atenciones recibidas de parte del equipo de Yucatán Premier y en especial de Gerardo Medina y Ermilo Torre, por la paciencia y por haber entendido y atendido a las necesidades que les manifesté para la compra de mi casa, encontrando finalmente el proyecto que cumplía con lo que buscaba.Estuvieron al pendiente durante todo el proceso, atendiendo mis dudas, dándole soluciones a mis inquietudes e informándome de los avances, pendientes y requerimientos. De esta manera, hoy me encuentro muy contento y satisfecho con mi casa ya que obtuve lo que deseaba.Reitero mi agradecimiento y estoy seguro de contar con su apoyo para futuras posibilidades."

-José Alberto Velazquez Espinosa
Mérida, Yuc.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Tuvimos una excelente experiencia tratando la venta de un terreno residencial con Yucatan Premier, pues desde el momento en que hicimos la llamada para ver si podrían ha..." (cont.) -Lic. Jorge Ortíz García y Lic. Estefanía Tello de Ortíz
Mérida, Yucatán
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV