EL MÁS RECIENTE

Agradezco todo el apoyo que nos brindó Yucatan Premier

" Escribo estas líneas como agradecimiento a todo el apoyo que nos brindó Mauricio Medina de Yucatan Premier en el proceso de compra de nuestra casa, la cual se dio como resultado de la intensa búsqueda que realizó de acuerdo a las necesidades que le expusimos la primera vez que nos sentamos a platicar. Francamente teníamos una vaga idea de lo que queríamos pero nada en concreto, por lo que de verdad agradezco su paciencia y dedicación para poder orientarnos acerca del producto que más nos convenía para el proyecto que teníamos en mente, además de su intervención en la negociación con el propietario y la parte legal para cerrar la compraventa del inmueble tanto con el notario como con el municipio. Así mismo, quiero darle las gracias por su apoyo para la búsqueda de una propiedad para el desarrollo de un segundo proyecto, el cual desgraciadamente no se concretará por el momento, pero su apoyo fue invaluable para la toma de decisiones. Sin embargo, lo más importante de todo es saber que tengo un nuevo amigo en Mérida, en el que sé que puedo confiar y con quien puedo contar para cualquier tema. Muchas gracias y por favor sigan adelante con su talento y profesionalismo. Estoy seguro que llegarán muy lejos como compañía. Por todo, mil gracias. "

-Arq. Roberto Molina Mijangos
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

102 Testimoniales

  • "Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo."

    A través de la presente, nos es grato recomendar a la empresa Yucatán Premier, con quienes desde el año 2010 tenemos el gusto de trabajar de la mano en diversas operaciones de compraventa de residencias y lotes en distintos puntos de la ciudad de Mérida. Cada operación realizada se ha hecho con el mayor profesionalismo, siempre cuidando cada detalle y sobre todo, lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes. 

    Rodrigo Medina y su gran equipo de trabajo han sido siempre confiables, eficientes y oportunos en todas las negociaciones que hemos realizado. Esto debido a que siempre mantienen una comunicación constante entre los clientes y nosotros los desarrolladores, desde el primer contacto con el cliente hasta la firma de la escritura de la propiedad.

    -Jorge Alberto Novelo Velazquez
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 388 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Para nosotros fue muy grato conocer a la empresa Yucatán Premier, pues desde la primera cita pudimos captar su profesionalismo. Conocimos a Mauricio y a Miguel, pensamo..." (cont.) -Daniel Leyva
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV