EL MÁS RECIENTE

Agradezco todo el apoyo que nos brindó Yucatan Premier

" Escribo estas líneas como agradecimiento a todo el apoyo que nos brindó Mauricio Medina de Yucatan Premier en el proceso de compra de nuestra casa, la cual se dio como resultado de la intensa búsqueda que realizó de acuerdo a las necesidades que le expusimos la primera vez que nos sentamos a platicar. Francamente teníamos una vaga idea de lo que queríamos pero nada en concreto, por lo que de verdad agradezco su paciencia y dedicación para poder orientarnos acerca del producto que más nos convenía para el proyecto que teníamos en mente, además de su intervención en la negociación con el propietario y la parte legal para cerrar la compraventa del inmueble tanto con el notario como con el municipio. Así mismo, quiero darle las gracias por su apoyo para la búsqueda de una propiedad para el desarrollo de un segundo proyecto, el cual desgraciadamente no se concretará por el momento, pero su apoyo fue invaluable para la toma de decisiones. Sin embargo, lo más importante de todo es saber que tengo un nuevo amigo en Mérida, en el que sé que puedo confiar y con quien puedo contar para cualquier tema. Muchas gracias y por favor sigan adelante con su talento y profesionalismo. Estoy seguro que llegarán muy lejos como compañía. Por todo, mil gracias. "

-Arq. Roberto Molina Mijangos
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 391 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Un buen amigo nos recomendó entrar en contacto con Melissa Saavedra de Yucatan premier ya que con mucho profesionalismo les ayudó a concretar la venta de su cas..." (cont.) -José A. Gutierrez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV